Fútbol

Resumen: Partido del América en el Mundial de Clubes

Resumen: Partido del América en el Mundial de Clubes

Mientras tu dormías o andabas de fiesta, se realizó el partido del América en el Mundial de Clubes. Aquí te dejamos el resumen de goles y jugadas

Resumen: Partido del América en el Mundial de Clubes

Moisés Muñoz estuvo activo en el partido, pero tuvo colaboración en las 2 anotaciones. | Foto: Twitter Televisa Deportes.

Mientras tu dormías o andabas de fiesta, se jugó el partido del América en el Mundial de Clubes. Aquí te dejamos el resumen de goles y jugadas




Mientras tu dormías este domingo (o tal vez andabas de fiesta) el Club América, equipo representante de la Concacaf quedó eliminado en el partido de cuartos de final en el Mundial de Clubes, al perder con el Guangzhou Evergrande.

El partido estuvo muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, cuando se generaron algunas llegadas para los 2 equipos, mismas que los porteros solucionaron de forma adecuada.

Para el segundo tiempo, el partido se inclinó más a favor del América, llegadas constantes y dominio del balón que se vio reflejado en el marcador al minuto 55, cuando Darío Benedetto descolgó por la banda de la derecha, sacó un centro al área chica que terminó rematando Oribe Peralta de palomita, lo que significó el 1 – 0.

Con el marcador a favor el América siguió dominando el encuentro, de hecho tuvo en varias ocasiones la posibilidad de marcar el 2 – 0, pero el arquero Guangzhou Evergrande, que salió en plan grande lo evitó.

RECOMENDADO:  Dónde ver en vivo el Chivas vs Querétaro Final Copa Mx 2016

Guangzhou Evergrande no era un rival fácil, tenía en la cancha a jugadores brasileños de buen nivel, como Robinho y Paulinho que ya habían tenido acercamientos al arco del equipo mexicano, pero no tuvieron suerte.

Por lo menos no en gran parte del partido, cuando Paulinho desbordó por la banda de la izquierda y centro al área, donde tras un rebote vino el fuerte contrarremate que se incrustó en el fondo de las redes, con un poco de colaboración de Moisés Muñoz, para el empate 1-1.

Ya en el tiempo complementario, el partido parecía no tener más para dar, pero en un tiro de esquina, nuevamente Paulinho se adelantó a la salida de Moisés Muñoz que dejó el arco abierto para que el mediocampista rematara para poner el lapidario 2-1.

Con este marcador, América se perdió la oportunidad de enfrentar en la siguiente ronda al Barcelna de España y tendrá que competir por el quinta lugar el miércoles 16 de diciembre.

Si te perdiste el partido del América en el Mundial de Clubes, aquí te dejamos el resumen de goles y las mejores jugadas:

No olvides comentar y si te gustó, comparte en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx | FIFA

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba