Cine y Series

Primer trailer de El Día de la Independencia 2

Primer trailer de El Día de la Independencia 2

El primer trailer de El Día de la Independencia 2 muestra como la humanidad 20 años después del primer ataque se ha adaptado a la tecnología alienígena

Primer trailer de El Día de la Independencia 2

Teníamos muchísimos esperando el primer trailer de El Día de la Independencia 2 y por fin hoy se publicó. Jeff Goldblum repite en la historia.

El primer trailer de El Día de la Independencia 2 muestra como la humanidad 20 años después del primer ataque se ha adaptado a la tecnología alienígena




Teníamos muchísimos esperando el primer trailer de El Día de la Independencia 2 y por fin hoy se publicó.

El día de la Independencia Resurgence es la secuela de la exitosa película de finales de los 90’s, la cual fue protagonizada por Will Smith y Jeff Goldblum, convirtiéndose en una de las películas más emblématicas de Will Smith.

El trailer de El Día de la Independencia 2 muestra en poco más de 2 minutos, como la humanidad, 20 años después del primer ataque, se adaptó a tecnología alienígena en caso de que decidieran volver, y así fue. Volvieron.

El Día de la Independencia Resurgence contará con las actuaciones de Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, y Judd Hirsch, que ya aparecieron en la primera parte de la historia, pero también veremos la incorporación de Liam Hemsworth (hermano de Thor 😆), Maika Monroe y Joey King.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Sin duda extrañaremos la presencia de Will Smith y esa forma de golpear aliens a puño limpio.

Foto: Will Smith en El día de la Independencia

Pero… ¿Por qué no aparece Will Smith en el trailer de El Día de la Independencia 2?

De hecho Will Smith no solo no aparece en el trailer, tampoco aparecerá en toda la película.

Según reportan algunos sitios de internet, el personaje de Will Smith murió en la trama, cuando pilotaba una aeronave. ¿De dónde salió esta información? De la página ficticia que han lanzado para hacer más válida la trama de la película. [ Aquí puedes ver la página ]

Según este sitio, le sobrevive su esposa y su hijo, que seguramente aparecerá en la película.

Que mala onda saber esta información y sobre todo porque Will Smith era pieza importante de esta historia que marcó a una generación.

Si aún no ven el primer trailer de El Día de la Independencia 2 aquí te lo dejamos. No olvides comentar y compartir en tus redes sociales.

La película se estrenará en junio del próximo año.

Radioplay.com.mx | Peru21.pe

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba