Gadgets

Review: Nexus 4, Android bueno, bonito y barato 📱

Review: Nexus 4, Android bueno, bonito y barato

Hablar del Nexus 4, es hablar de un teléfono emblemático de Google. Aún en el 2015, el Nexus 4 que salió a la venta en el 2012, sigue siendo un parteaguas como un Android bueno, bonito y barato.

Review: Nexus 4, Android bueno, bonito y barato

El Nexus 4 es el Android bueno, bonito y barato. Es considerado uno de los equipos más emblemáticos de Google.

Hablar del Nexus 4, es hablar de un teléfono emblemático de Google. Aún en el 2015, el Nexus 4 que salió a la venta en el 2012, sigue siendo un parteaguas como un Android bueno, bonito y barato.




El Nexus 4 es el Android bueno, bonito y barato. Es considerado uno de los equipos más emblemáticos de Google, una leyenda que marcó un parteaguas en la creación de los equipos con Android puro.

Tan es así, que las características de hardware siguen siendo competitivas con los equipos recientes a pesar de que el Nexus 4 de LG, fue lanzado en el 2012.

Entre lo más destacado, su cámara de 8 MP, considerando que fue un celular presentado hace casi 4 años, es una característica para destacar, admeás tiene un procesador QUAD CORE y 2 Gigas de RAM, mucho más que algunos equipos de nueva generación.

En este vídeo que te presentamos, te dejamos todas las características de este celular que sigue siendo uno de los mejores exponentes del Sistema Operativo Android.

Si has tenido algún problema para escuchar el vídeo, aquí te dejamos la transcripción:

“El Nexus 4, una leyenda, un parteaguas, android se divide en el antes y el después de este celular, su precio, su estilo, su diseño, su poder.

Este teléfono fue anunciado en el 2012 y aun hoy en día se puede comparar con teléfonos como el moto g de últimas generaciones en cuanto a desempeño y especificaciones técnicas, veámoslo.

Comenzamos con la parte trasera, con ese bello resplandor contra la luz, ese cristal trasero que te hace querer nomás quedarte viéndolo. En su parte posterior nos recibe la cámara trasera de 8 megapixeles, ¡8 MEGAPIXELES EN EL 2012!, imagínate, su flash y una pequeña bocina.

Del lado izquierdo vemos el botón de volumen cromado y la entrada de microchip, con un contorno de plástico que hace que el teléfono tenga buen agarre.

En la parte superior un micrófono para cancelar ruido y el jack para el audífono, en el lado derecho tiene el pequeño botón de bloqueo cromado también y en la parte inferior el cargador universal USB.

La pantalla tiene una resolución de 720p o 1024 por 720

Tiene un procesador QUAD CORE y 2 GIGAS DE RAM ¡el moto g de segunda generación tiene un solo giga de ram!

Y obvio como podemos ver tiene Android lollipop a pesar de ser un teléfono de 3 años de antigüedad.

Aquí podemos ver que ninguna aplicación le duele al abrir o tampoco tarda

Ahora lo que si te recomiendo es que si vas a comprar uno, procura que sea de 16 gigas de capacidad ya que la versión de 8 gigas hoy en día es muy fácil de llenar.

Aquí podemos escuchar el volumen de esa pequeña bocina trasera como les decía, desgraciadamente si es bastante pequeña y el volumen es muy bajo, les recomiendo siempre usar audífonos.

El teléfono tiene NFC y hasta cargado inalámbrico, solo que de la misma manera que tiene ese cristal trasero, de la misma manera es fácil de quebrar.

Gracias por ver el video, porfavor suscribanse, denle like y chequen los otros videos que tengo en el canal, Gracias y pásenla bien.”

Radioplay.com.mx | Daniel Tapia

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba