Gadgets

Teclado Logitech k400r: Convierte tu TV en una Smart TV

Teclado Logitech k400r: Convierte tu TV en una Smart TV

El día de hoy vamos a revisar el teclado k400r de Logitech, un producto único en un mar de teclados inalámbricos

El Teclado Logitech k400r es un producto único en un mar de teclados inalámbricos ya que incluye un trackpad.




Que onda, el día de hoy vamos a revisar el teclado k400r de Logitech, un producto único en un mar de teclados inalámbricos, debido a que este contiene junto con la función de teclado, un trackpad y por esto permite que cualquier computadora vieja haga de tu televisión regular una smart tv.

En la caja encontramos el manual y garantía, el teclado, la unidad usb recibidora de señal y un ampliador de señal en caso de necesitarlo.

El teclado no es exageradamente largo y tiene una textura muy agradable al tacto.

Del lado derecho podemos ver como la forma del teclado ya está inclinada ya que al momento de tenerlo en tus piernas no serviría de mucho que tuviera dos patitas extensibles como el resto de los teclados.

En la parte trasera no hay mucho que ver más que el botón de power del lado derecho.

Incluye dos pilas doble AA y tiene estos plásticos que vienen puestos para que la pila no haga contact con el resorte. Tiene un pequeño compartimiento para el recibidor de señal.

RECOMENDADO:  Review: Características del Lenovo K5

El USB es muy pequeño y casi ni se nota saliendo de la laptop.

Las teclas del teclado Logitech k400r se sienten bien, lo unico malo que podría decir es que el shift derecho es muy pequeño y tardas un poco en acostumbrarte, el trackpad se siente mucho más cómodo que el de una laptop y es multitouch para que puedas dar zoom con dos dedos, cambiar de página, etc.

Los botones multimedia en la parte de arriba traen tu reproductor predeterminado, la casita trae tu navegador por alguna razón, el candado bloquea la maquina y el botón de power la suspende

Obvio no podía faltar mostrarles mi prueba de campo con mi novia, como les mencione el teclado queda inclinado hacia ti por la forma en que está hecho, es perfecto para estas situaciones de Netflix and chill.

ESO ES TODO, PERO ANTES DE IRME QUERÍA AGRADECER a DRI CÓMPUTO en especial a la sucursal piña que nos prestó el equipo para que lo checaramos. Pueden buscar este producto en su pagina dri.com.mx, en facebook como dri cómputo, tintas y toners y obvio a los teléfonos disponibles.

[ RECOMENDAMOS: Review: Nexus 4, Android bueno, bonito y barato ]

Radioplay.com.mx | Daniel Tapia

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba