General

En China ya venden oxígeno embotellado

En China ya venden oxígeno embotellado

Los precios del oxígeno embotellado varían y van desde los 10 a los 50 doláres, dependiendo la presentación.

Los precios del oxígeno embotellado en cilindros de aluminio varían y van desde los 10 a los 50 doláres, dependiendo la presentación.




Hace poco supimos que China, especificamente en Beijing estaban pasando por una contingencia ambiental bastante fuerte y por primera vez pudimos ver una alerta roja en la ciudad por esta causa.

Ante esta contingencia se cancelaron las clases, se suspendieron labores de la industria y millones de automóviles fueron sacados de circulación.

Por esta misma razón, obviamente hay que tomar medidas que permitan a los habitantes respirar de la mejor forma por lo que se han implementando medidas que parecen salir de una película de ciencia ficción.

Por ejemplo, en un restaurante de la ciudad, se hace un cargo extra a los comensales, por tener acceso al “aire limpio”, cosa que parece ser un lujo en estos días.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de México vs Estados Unidos

Otra cosa que parece increíble, pero que desgraciadamente no lo es, es que ya se vende oxígeno embotellado. Así es, la empresa Vitality Air ha empezado a comercializar aire puro en botellas de aluminio.

“Mientras sigamos viviendo en ciudades contaminadas, somos la solución a la contaminación”, publican en su sitio web donde se pueden comprar el oxígeno en varias presentaciones.




El oxígeno embotellado es “capturado” en las montañas y puesto en envase de aluminio para preservar su calidad.

Los precios varían y oscilan entre los 10 y 50 dólares.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba