Destacadas

Homero Simpson promociona Google AdWords

Homero Simpson promociona a Google AdWords

Homero Simpson como Don Barredora, utiliza los servicios de Google AdWords y Youtube y rápido encuentra a sus clientes en Springfield.

Homero Simpson promociona a Google AdWords

En la trama de este pequeño corto, podemos ver a Homero Simpson, como propietario de su negocio como Don Barredora pero nadie solicita sus servicios (hasta que contrata Google AdWords)

Homero Simpson como Don Barredora, utiliza los servicios de Google AdWords y Youtube y rápido encuentra a sus clientes en Springfield.




Este asunto nos llamó bastante la atención, ver a Homero Simpson promocionando a Google AdWords, que es la plataforma publicitaria del gigante de internet.

La cuenta YouTube For Business publicó en su cuenta un vídeo donde podemos ver a Homero Simpson como el personaje de “Don Barredora” (Mr. Plow en inglés).

En la trama de este pequeño corto, podemos ver a Homero, como propietario de su negocio como Don Barredora pero nadie solicita sus servicios.

Homero intenta promocionar su pequeña empresa con publicidad convencional y volantes pero no le funcionan (en serie chicos, no funciona, mejor anúnciense en Radioplay.com.mx).

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

Es así como Homero Simpson se desanima, Lisa, al verlo triste y preocupado por perder su barredora, ayuda configurando su cuenta de AdWords y echando a andar una campaña publicitaria en Youtube, segmenta su campaña a Springfield, 5 millas a la redonda y lanza la campaña.

Esta rápidamente empieza a aparecer en los dispositivos de todos los personajes de la serie y se empieza a viralizar al ver a Homero como Don Barredora.

A partir de ese momento Homero prácticamente no para de trabajar, incluso recibe las llaves de la ciudad por parte del Alcalde Diamante.

El vídeo es bastante atractivo, ya que podemos ver a muchísimos personajes de Los Simpsons, trabajando para un spot comercial de Google AdWords.

Como sea, es bastante entretenido, aquí lo pueden ver:

No olviden comentar este artículo y si tienen amigos fans de Los Simpsons, compartir a sus amigos en redes sociales.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba