Autos

El Dodge Daytona de más 180 mil dólares

El Dodge Daytona 1969 de más 180 mil dólares será subastado el próximo mes de enero. Tiene un motor V8 que ofrece 440 caballos de fuerza

El Dodge Daytona de más 180 mil dólares

El próximo mes de enero se pondrá a la venta a través de una subasta un Dodge Daytona 1969 que está casi en ruinas. Podría alcanzar un precio de 180 mil dólares.

El Dodge Daytona 1969 de más 180 mil dólares será subastado el próximo mes de enero. Tiene un motor V8 440 que ofrece 525 caballos de fuerza




El Dodge Daytona es una auto emblemático de Dodge. Los conocedores saben la importancia de este vehículo y el lugar que ocupan en la historia del automovilismo.

El próximo mes de enero se pondrá a la venta a través de una subasta un Dodge Daytona 1969 que está casi en ruinas, pero es uno de los 503 vehículos que se fabricaron por Dodge, por lo que es cien por ciento original.

Lo más curioso es que este Dodge Daytona estuvo arrumbado por muchísimos años en una granja en Estados Unidos y sus dueños no tenían ni idea del diamante en bruto que tenían y han de estar que se vuelven locos por la cifra que van a recibir el próximo año con la venta del vehículo.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

Y bueno, para no hacer la historia más larga, Mecum, la famosa casa de subastas ha encontrado este vehículo y lo pondrá a la venta el próximo mes de enero. ¿La cantidad que esperan alcanzar? Más de 180 mil dólares (más de 3 millones 150 mil pesos)

Entre las características que más destacan del Dodge Daytona: Motor V8 440 que ofrece 525 caballos de fuerza, inigualable para los años en los que se fabricó.

Actualmente el vehículo está acabado, su carrocería está dañada, y sus interiores prácticamente no existen, pero seguramente el futuro dueño de este vehículo verá lo que nadie puede ver.

Aquí te dejamos algunas fotografías del Dodge Daytona de más 180 mil dólares:

Foto Dodge Daytona

El Dodge Daytona 1969 estaba arrumbado en una granja. Sus dueños desconocían el valor.

Foto Dodge Daytona

Su interior está acabado, pero un buen tapicero puede dejarlo como nuevo.

Foto Dodge Daytona

Tiene un motor V8 que ofrece 440 caballos de fuerza

No olvides comentar la nota y compartirla en tus redes sociales.

¿Eres fan de los muscle car? ¿Qué te parece este clásico de clásicos?

Radioplay.com.mx | Infobae

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba