Destacadas

En Familia con Chabelo llegó a su final 😢

En Familia con Chabelo llegó a su final

En Familia con Chabelo inició transmisiones el 26 de noviembre de 1967 y fue transmitido 2459 veces, convirtiéndose en el programa de mayor duración de la televisión mexicana.

En Familia con Chabelo llegó a su final

El programa infantil inició transmisiones el 26 de noviembre de 1967 y fue transmitido 2459 veces.

En Familia con Chabelo inició transmisiones el 26 de noviembre de 1967 y fue transmitido 2459 veces, convirtiéndose en el programa de mayor duración de la televisión mexicana.




El programa de televisión infantil En Familia con Chabelo llegó a su final este domingo 20 de diciembre, luego de 48 años de haber iniciado con transmisiones.

El programa que fue grabado hace unos días contó con la presencia de Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Grupo Televisa, quien dijo en el programa que Chabelo siempre tendrá su casa en Televisa y que vendrán nuevos proyectos.

En el programa también estuvo presente la cantante Yuri, quien recordó que fue precisamente en En Familia con Chabelo donde debutó como artista.

También acompañaron a Chabelo en el último programa Carla Estrada, Juan Osorio, y Roberto Gómez así como Jorge Ortiz de Pinedo y Sabo Romo.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

El programa infantil inició transmisiones el 26 de noviembre de 1967 y fue transmitido 2459 veces, convirtiéndose en el programa de mayor duración de la televisión mexicana, lo que le valió en el 2012 haber obtenido el Récord Guiness por el programa infantil con el animador más antiguo.

Desde que iniciaron los rumores del final del programa, Xavier López no ha dado declaraciones en relación al término del emblemático programa y solo publicó un vídeo a través de Youtube

[ RECOMENDAMOS: El programa de Chabelo sale del aire en diciembre ]

En realidad, En Familia con Chabelo no era de esos programas que procurábamos ver, no sé si a ustedes les pasaba los mismo, pero de repente cuando lo encontrabas en la televisión y escuchabas los mismos sonidos, voces y la voz de Chabelo, como que remontaba a nuestra niñez. Es un lástima que llegue a su final.

¿Tú que piensas? ¿Extrañarás el programa? No olvides comentar la nota y compartirla en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba