Gadgets

Review: Bocina inalámbrica Philips BT2200B

Review: Bocina inalámbrica Philips BT2200B

A pesar de su espantoso nombre, la Bocina inalámbrica Philips BT2200B es una excelente opción para usar con tu celular y tu laptop.

A pesar de su espantoso nombre, la Bocina inalámbrica Philips BT2200B es una excelente opción para usar con tu celular y tu laptop.




¿Así que quieres que tu laptop o celular suene mejor pero no quieres perder movilidad?

Puede que estas bocinas móviles sean para tu.

Las philips BT2200B

Espantoso nombre, excelente bocina.

Los controles de la bocina los podemos encontrar al lado izquierdo o derecho depende de donde lo veas, botones de volumen, encendido y el botón de bluetooth con el cual también puedes tomar llamadas gracias al micrófono integrado de la bocina y casi se me pasa que tiene también un pequeño arco para amarrarlo a tu mochila y traerlo colgando cuando vayas a andar en el monte y quieras que todos los animales te escuchen.

Esta bocina es perfecta para las afueras ya que es contra agua con categoría spx6 y resistente a caídas y golpes

Del otro lado podemos ver la entrada para cargador universal de celular, el jack del auxiliar y la tapadera que tiene un anillo de goma el cual sella la bocina de manera que permita que sea resistente al agua.

RECOMENDADO:  Google Pixel: Precio, características y todo lo que debes saber

En la parte inferior podemos observar dos gomas o como quieras decirle para evitar que se deslice la bocina de un lado a otro y todas las especificaciones que ya mencioné.

Ahora veremos una prueba de lo fácil que es activar el bluetooth en esta bocina una vez que ya la emparejas por primera vez.

Esta bocina es una excelente pieza para cuando quieres aumentar el volumen de tu laptop y no quieres andar cargando con un sistema de sonido entero como en momentos de netflix and chill o que vayas a acampar y no quieras andar escuchando a todos cantar de la fregada.

No olviden dejar sus comentarios y compartir la nota en sus redes sociales.

Radioplay.com.mx | Suscribete: Ayuda y Tech

Foto: Philips BT2200B

La Philips BT2200B es robusta pero ligera a la vez. Es contra el agua y es excelente para tu celular y laptop.

Review: Bocina inalámbrica Philips BT2200B

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba