Gadgets

¿Cuál es el mejor router inalámbrico?

Foto: ¿Cuál es el mejor router inalámbrico?

Si quieres incrementar la velocidad de tu internet y te preguntas ¿Cuál es el mejor router inalámbrico?, aquí te damos un excelente tip.

Si quieres incrementar la velocidad de tu internet y te preguntas ¿Cuál es el mejor router inalámbrico?, aquí te damos un excelente tip.




¿Un router? ¿Qué puede tener esto de diferente al que te provee tu compañía de internet? porque siquiera considerar el invertir dinero en esto cuando ya te regalan uno, bueno, quédense y averigüemos.

Probaremos la velocidad primero, el router estará instalado en un lugar lejano y la prueba la haremos bastante retirado de la ubicación del router.

La primera prueba es de mi router regular y aquí podemos ver como va subiendo, subiendo pero se queda en aproximadamente entre 14 y 15 esperemos a que termine y ahora vemos la velocidad de subida que llega hasta 4 megas casi 5 muy bien, nada mal la verdad.

La segunda prueba es con el router de tp link y veamos y la verdad hay una diferencia bastante grande, 5 megabits mas me esta entregando el de tp link, no estoy muy seguro si la subida cambiará mucho y no parece que no, mi subida se queda en aproximadamente 5 megabits por segundo.

Sinceramente más allá de la velocidad elevada que recibía lo que me pareció aún mejor fue la estabilidad de la señal, recibe una señal constante y aun en live streams de twitch la señal y el video eran perfectos sin ningun problema o traba.

El equipo es estéticamente atractivo, te podría funcionar hasta como pieza de decoración ya que parece casco de stormtrooper.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar un celular en la página de Motorola?

Ok aquí viene lo bueno, por atrás tenemos un botón grande de power GRACIAS tp link pq otros routers no incluyen este detalle, tenemos la entrada WAN que es para conectar el internet básicamente, CUATRO puertos ethernet para conectar computadoras directamente para aun mayor estabilidad al navegar y ooooh ¿qué es eso? ¿un botón wps? ASÍ ES, no tienes que entrar a las configuraciones ni nada, presionas el botón y todas tus comunicaciones estarán encriptadas lo cual hace el dispositivo más seguro contra hackers y malhechores del internet.

Si lo mantienes presionado el modem se reinicia lo cual es otro detallazo de tp link ya que la mayoría de los routers tienen el botón de reset escondido y tienes que andar picoteando con un clip… oooh y un botón de encendido y apagado de wifi por si hay muchos lángaros con tu contraseña y quieras utilizar todo el internet solo para ti por medio de ethernet… solo me queda decir a todo esto, MUY BIEN tplink, excelente producto.

DEFINITIVAMENTE el comprar un router tiene sus beneficios y no tienes que romper el cochinito, uno por el estilo de este modelo lo encuentras entre 500 y mil pesos, no solo recibes beneficios de velocidad si no de seguridad y de funcionalidad como ya lo mencionamos.

Radioplay.com.mx | Youtube Daniel Tapia

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba