Lo último

¿Vale la pena esperar por el iPhone 7?

¿Vale la pena esperar por el iPhone 7?

Si ya decidieron comprarse un iPhone, seguramente se han preguntado si vale la esperar por el iPhone 7. Aquí te decimos.

Si ya decidieron comprarse un iPhone, seguramente se han preguntado si vale la esperar por el iPhone 7. Aquí te decimos.




Hola de nuevo, hoy les tengo la respuesta para la pregunta del millón, ¿comprar el iphone 6s o esperar al nuevo iPhone 7?

Cada año Apple saca una nueva versión de su celular y eso hace sentir triste e inferior a los usuarios de su versión anterior, sin embargo, que esto no te detenga, primero veamos los mejores puntos del iphone 6s.

El 6s es estéticamente igual al 6, sin embargo hubo un enorme cambio en cuanto a velocidad y desempeño ya que Apple cambió bastantes detalles aparte de los ya esperados.

El 6s mejoró su Touch ID el cual ya era bastante bueno pero ahora la queja es que es demasiado rápido y con tan solo tocar el botón se desbloquea el celular lo cual evitar que te permita ver las notificaciones, esto no es un problema en sí ya que el botón de desbloqueo lateral te da esta función es solo un punto que tomar en cuenta para darnos cuenta del avance de este punto.

Otra mejora que se puede ver año con año es el procesador, el nuevo procesador de Apple es excelente y bastante rápido, obvio esto se debe de esperar ya que no estamos pagando dos pesos por el celular.

Pero la mejora más importante de todas y lo que en serio debemos de tomar en cuenta es la velocidad con la cual el teléfono abre y cierra aplicaciones y funciona en general todo su sistema.

Este dobló la velocidad de su predecesor ya que Apple hizo cambios enormes a su sistema de almacenamiento en flash, básicamente tomó el disco duro sólido que utiliza su Macbook y la implementó en su iPhone y esto no solo deja atrás a todo celular de Android si no que también a su misma iPad Air 2. Es impresionante.

Fuera de esto está el force touch, materiales más duraderos para que no se doble y otros detalles.

¿Vale la pena esperar por el iPhone 7?

Ya que podemos ver la calidad del teléfono de este tenemos que ver qué es lo que se está diciendo del nuevo iphone y dejenme decirme que en lo personal no me parece nada agradable…

Se rumora que Apple planea quitar el jack de audífonos a su iPhone 7 para poder hacer el teléfono aun mas delgado! No se ustedes pero en lo personal no necesito que el telefono sea mas delgado, si a caso haganlo mas grueso para meter una batería más grande y evitar estos monstruos de fundas que están creando…. giuuuuu, bueno, eso es otro tema.

El punto es que al igual que como tomaron su Macbook y eliminaron todos sus puertos excepto el de USB tipo c, así piensan hacerlo con su nuevo iPhone y solo dejar el puerto cargador y utilizar un nuevo tipo de audífonos que tengan este tipo de entrada el cual, déjame decirte, no es nada bueno ya que eso no solo limita la usabilidad ya que, ¿que vas a hacer cuando tu celular esté cargando y lo quieras utilizar para poner música? ¿o para tomar una llamada manos libre? No solo eso, cualquier par de audífonos que te gustaban mucho, toda esa variedad de excelentes audífonos que existen…nope, no para ti, solo el que Apple te permita.

Otros puntos que se dicen es que Apple no cambiará su tecnología en cuanto a su pantalla y seguirá con su lector de huellas igual que como ahorita.

Ahora si esto no les parece suficiente veamos los brincos generacionales anteriores

Comenzaremos con el 3g ya que los anteriores fueron simplemente incremento en potencia y funcionalidad.

Del iphone 3g al 4 vemos un cambio en estilos y diseño sin embargo no vemos ninguna introducción de nueva tecnología.

Del iphone 4 al 5 pasa lo mismo, un ligero aumento de pantalla, cambio de material de cristal a aluminio y mejores especificaciones.

Del iphone 5 al 6 y 6 plus vemos un incremento de pantalla bastante necesario y la inclusión del lector de huellas digitales, sin embargo esta nueva tecnología no surge aquí, surgió en el iphone 5s como lo mencionó en el review que hice anteriormente así que de nuevo, no vemos ninguna tecnología nueva surgir y en el iPhone 6 al 6s si vemos mejoría en tecnología como la inclusión del force touch y las mejoras considerables en velocidad de almacenamiento que mencioné anteriormente así que la lógica nos dicta que del iphone 6s al iPhone 7 veremos un cambio de estilo y una cierta mejoría en la tecnología existente pero no veremos la inclusión de nada nuevo o revolucionario como le gusta tanto decir a apple.

Ustedes que opinan de todo esto? tengo razon? no tengo razon? debería de morir en la hoguera por pecador al hablar de un tema tan delicado como lo es el criticar a apple?

Pueden dejar sus opiniones en los comentarios o pueden tuitearlo a @ayudaytech o escribirme en facebook.com/ayudaytech, También pueden checar mis vídeos anteriores aquí se los dejo para que los chequen, no se olviden de darle like al vídeo y compartirlo a cualquier persona con esta duda, al rato y pásenla bien.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba