Farándula

¿Cuánto ganó Chabelo por finalizar su programa?

El programa de Chabelo sale del aire en diciembre

Tras la finalización de En Familia con Chabelo, este personaje podría haber cobrado una liquidación nada despreciable de 175 millones de pesos.

El programa de Chabelo salió del aire el 21 de diciembre

Tras la finalización de En Familia con Chabelo, este personaje podría haber cobrado una liquidación nada despreciable de 175 millones de pesos.




Ya todos sufrimos y lloramos el final de En familia con Chabelo, el programa que duró casi 50 años al aire a través de Televisa y finalizó el 21 de diciembre.

Que si salió por bajo rating o por que la televisora quiere refrescar la barra infantil (o eliminarla), muchísimos rumores han sonado a través del final del emblématico programa que marcó a generaciones.

Todos nos quedamos esperando un programa especial, un homenaje, yo qué se, algo para despedir al señor que dio prácticamente toda su vida a la televisión infantil y bueno, nos quedamos literalmente como el meme de John travolta.

RECOMENDADO:  Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef

Cuando llegas al set de En Familia con Chabelo.

Lo cierto es que tras casi 50 años de trabajar para este programa, la empresa debía redituarle económicamente de alguna forma y al parecer esta cantidad ascendió a la nada despreciable cantidad de 175 millones de pesos, según reporta Tv Notas en su sitio web.

Al parecer esta cifra solo es por la finalización del programa, aunque la relación laboral continúa entre Chabelo y la empresa.

Esta liquidación seguramente es el sueño de muchos. ¿Crees que la cantidad es justa? Deja tu comentario al final de la nota y no olvides compartir con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba