Cine y Series

Las 10 películas más pirateadas del 2015

Las 10 películas más pirateadas del 2015

Entre tanta información fluyendo no está de más conocer un dato bastante interesante y revelador, ¿Cuáles fueron las 10 películas más pirateadas del 2015? ¡Aquí te decimos!

Las 10 películas más pirateadas del 2015

Entre tanta información fluyendo no está de más conocer un dato bastante interesante y revelador, ¿Cuáles fueron las 10 películas más pirateadas del 2015? ¡Aquí te decimos!




Con el final de cada año se da a conocer mucha información, listas y listas, resúmenes y más resúmenes de datos se dan a conocer, algo como lo que hizo Spotify, Google, Twitter, en fin…

Y bueno, entre tanta información fluyendo no está de más conocer un dato bastante interesante y revelador, ¿Cuáles fueron las 10 películas más pirateadas del 2015?

Si eres medianamente seguidor del séptimo arte o por lo menos tienes noción de que películas fueron populares durante este 2015, seguramente ya tienes noción de cuáles películas podrían aparecer en la lista de las películas más pirateadas del 2015.

El sitio Variety.com se encargó de realizar la lista, basado en información publicada por Excipcio, empresa dedicada a la investigación de piratería.

Por ejemplo, en 2014, Lobo de WallStreet fue la película más pirateada del 2014, pero esta tuvo cifras mucho más bajas en relación a la más pirateada del 2015, lo que es un dato bastante preocupante para la industria.

Por ejemplo, en la lista definitiva de este año aparecen (y no sorprende para nada) Rápido y Furioso 7, Avengers: Age of Ultron, Las 50 Sombras de Grey y Jurassic World, entre otras que te mostramos a continuación.

RECOMENDADO:  Vídeo: Manuel Velasco, Gobernador de Chiapas se cae de caballo

Si quieres ver toda la información, aquí te dejamos la lista completa de las 10 películas más pirateadas del 2015:

#1) Interstellar (2014)
#2) Furious 7 (2015)
#3) Avengers: Age of Ultron (2015)
#4) Jurassic World (2015)
#5) Mad Max: Fury Road (2015)
#6) American Sniper (2014)
#7) Fifty Shades of Grey (2015)
#8) The Hobbit: Battle Of The Five Armys (2014)
#9) Terminator: Genisys (2015)
#10) The Secret Service (2014)

Cuando vimos la lista, en realidad nos sorprendió que haya sido Interstellar (casi 47 millones de descargas), que es una película bastante buena dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine, pero la verdad no esperábamos que estuviera por arriba de Rápidos y Furiosos 7 (casi 45 millones de descargas).

¿Te parece que la lista es correcta? ¿Crees que falta alguna película? No olvides comentar la nota y si te ha gustado compártela en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx | variety.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba