Destacadas

Google y Ford se unirían para producir vehículos autónomos

Google y Ford se unirían para producir vehículos autónomos

Google y Ford se unirían para producir vehículos autónomos

Google y Ford al parecer unirán fuerzas para avanzar más rápido en la creación de vehículos autónomos comerciales.




Todos pensamos que pronto veríamos al Google Car andando por las calles viéndose tan adorable como siempre pero al parecer este no será el caso.

El Google car que habíamos visto en las fotos y videos promocionales solo era un concepto, se dice que Google no le hará la competencia a ninguna compañía tradicional si no que se les unirá.

Los rumores indican que Google y Ford unirán fuerzas para lanzar esta tecnología (aplicada específicamente al Google Car) como parte de un acuerdo no exclusivo. Esta unión beneficia bastante a ambas compañías ya que por muy bueno que sean los productos de Google, esta es una compañía de software no de autos y no es sencillo lanzarse en este mercado sin experiencia.

Por su lado a Ford le conviene por que este se deslinda de responsabilidad por cualquier tipo de problema que pueda tener este software.

Google tiene al momento 23 prototipos funcionales en las calles y estos han recorrido 1,627,590 km en modo autónomo con un promedio semanal aproximado de 16,000 km en este modo.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

En todos estos kilometros recorridos Google ha estado involucrado en 12 accidentes menores de los cuales ninguno fue culpa del prototipo, todos están registrados y explicados en el reporte mensual que lanza la compañía.

Google y Ford se unirían para producir vehículos autónomos

Como sea que venga esta nueva tecnología es una excelente manera de evitar accidentes por intoxicación o por venir distraído en el celular ya que las estadísticas muestran que el 94% de los accidentes automovilísticos son por error humano. Sabremos mas de esta unión en este CES del 2016.

¿Ustedes que dicen, el tener la habilidad de auto manejo de Google sería algo que considerarian al decidir cuál será su siguiente auto? ¿Creen que la unión entre Google y Ford sea una buena estrategia para apresurar la llegada de vehículos autonómos a las calles?

No olviden comentar la nota y compartir en sus redes sociales.

Por: Daniel Tapia | Sigue sus vídeos en: AyudayTech

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba