Lo último

¿Cómo ahorrar batería en mi celular Android?

¿Cómo ahorrar batería en mi celular Android?

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿cómo ahorrar batería en mi celular Android? Aquí te damos algunos tips.

¿Cómo ahorrar batería en mi celular Android?

Seguramente alguna vez te has preguntado ¿cómo ahorrar batería en mi celular Android? Aquí te damos algunos tips.




Siempre me había preguntado ¿cómo ahorrar batería en mi celular Android?, pero de la misma manera sabía que la mayoría de las aplicaciones que juraban hacer esto no eran más que virus o farsas del internet.

Sin embargo hace un tiempo comencé a utilizar una aplicación que vi en androidauthority.com y desde entonces he sentido que la batería no muere tan rápidamente como antes.

En la imagen siguiente podemos ver que antes de comenzar a utilizar DU battery Saver desconecté mi celular aproximadamente a las 8 am y para las 6 pm mi celular ya se estaba muriendo.

En cambio a la derecha vemos que utilizando el celular comenzando a las 10 AM mi celular estaría muerto a las 2 AM lo cual son 16 horas, 4 horas más que sin estarlo utilizando esta aplicación.

¿Cómo ahorrar batería en mi celular Android?

Podrías decir que es debido al uso que le di y al uso intensivo que tuvo el celular aproximadamente a las 4 PM pero esto no es así, el uso no fue diferente al día anterior como se muestra en la imagen que dice cuales fueron las aplicaciones que más utilizaron energía, son las mismas, lo que hace esta aplicación es que te notifica cada que se estén utilizando recursos en el fondo o que se esté utilizando mucha energía en alguna aplicación en específica y esto te mantiene alerta y puedes detener cualquier uso no autorizado.

RECOMENDADO:  IA compone canción al estilo de los Beatles

Podría decirse que te notifica al punto de ignorarlo de vez en cuando pero aun asi esto te da mucho mas autoridad sobre lo que está sucediendo en tu teléfono y sobre en que quieres utilizar los recursos de este.

Puedes encontrarla en la Play store totalmente gratis, sin embargo, tiene mucha publicidad dentro de la aplicación misma asi que si eso te molesta tal vez esta app no es para ti.

Si la descargas, no olvides comentarnos si les ayudo o no y cuanto más les duró su carga diaria y también compartirla este artículo con tus amigos en redes sociales.

Por Daniel Tapia | Síguelo en Youtube: AyudayTech

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba