Cine y Series

Vídeo: Nuevo trailer de Better Call Saul

Vídeo: Nuevo trailer de Better Call Saul

Estamos a poco más de un mes para el inicio de la nueva temporada y aquí puedes ver el nuevo avance de Better Call Saul. ¡No te lo pierdas!

Vídeo: Nuevo trailer de Better Call Saul

Estamos a poco más de un mes para el inicio de la nueva temporada y aquí puedes ver el nuevo trailer de Better Call Saul.




Better Call Saul es de las series más esperadas de este año y ya tenemos nuevo trailer.

Este spin off de Breaking Bad, no solo convenció a los fans de Walter White y Jessie Pinkman, si no que lo transportó nuevamente a este universo en el cada capítulo te ponía al filo de las emociones.

Como ya han de saber, Better Call Saul narra exclusivamente la historia como abogado de Saul Goodman (Bob Odenkirk) meses antes de conocer a Walter White y Jessie Pinkman y ayudar a estos dos personajes a librar varios problemas.

En la primera temporada, pudimos ver a James “Jimmy” Morgan McGill, antes de convertirse en Saul Goodman, como solía ser un abogado bonachón y de ética casi inquebrantable, aunque esto significara inestabilidad económica.

RECOMENDADO:  Ya vimos Dr. Strange Hechicero Supremo y aquí va nuestra reseña

Para esta segunda temporada, Better Call Saul podría mostrarnos cómo Jimmy McGill se convierte en Saul Goodman, con esa personalidad característica que pudimos ver en Breaking Bad.

Better Call Saul regresa a las pantallas el próximo 15 de febrero.

¿Eres fan de la serie? ¿Qué te pareció la primer temporada? No olvides comentar este artículo y compartirlo con tus amigos en redes sociales.

También, si te metes en problemas recuerda:

Foto: Better Call Saul

Si quieres ver más fotografías de la nueva temporada, puedes hacerlo aquí.

Radioplay.com.mx | AMC.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba