General

¿Sufres de insomnio? Te mostramos apps para dormir bien

foto-apps-para-dormir-bien

Si sufres de insomnio seguramente sea por el uso excesivo de tu celular y computadora, lo que seguramente no sabes es que hay apps para dormir bien. Aquí te mostramos.

¿Sufres de insomnio? Te mostramos apps para dormir bien

Si sufres de insomnio seguramente sea por el uso excesivo de tu celular y computadora, lo que seguramente no sabes es que hay apps para dormir bien. Aquí te mostramos.




Para dormir bien puedes intentar tomar Té, meditar, tomar pastillas, etcétera, pero te apuesto a que no habías intentado cambiar la luz de tu pantalla.

Pensarás que estoy loco, sin embargo, la luz azul que emiten nuestros monitores y pantallas de los celulares son causantes de gran parte de nuestro insomnio y no solo eso la luz azul nocturna se ha visto relacionada con causas de diabetes, problemas del corazón y obesidad y esto no lo digo yo, lo dice la pagina de salud de harvard.

La luz azul de nuestros monitores son beneficiosos para nosotros durante el día ya que nos mantiene atentos, concentrados y activos, pero esto es contraproducente cuando lo que queremos es dormir en la noche pero tenemos el celular o la laptop pegados en nuestra cara cuando estamos en cama.

Pero no te preocupes, esto no significa que tendrás que sacrificar ese tiempo de ocio checando tu red favorita y el mitote del dia que te perdiste por estar de “Godinez”.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

Puedes mejorar tu cantidad y calidad de sueño al igual que tu salud simplemente con dos programas sencillos, el primero es F.lux para tu computadora, esta detecta la hora en la que estás utilizando tu PC y va disminuyendo la luz azul conforme se vaya acercando la noche.

El programa también tiene botones de pausa si requieres hacer algún trabajo que requiera reproducción de color correcta.

¿Sufres de insomnio? Te mostramos apps para dormir bien

Este programa también está disponible para Mac o Linux y como aplicación para Ipad o Iphone.

Para usuarios de Android, como su servidor, también existen opciones como “Twilight“.

Esta funciona de manera idéntica que F.lux y cambiará el tinte de tu celular o tablet para que continúes utilizando tu dispositivo sin miedo.

Twilight Apps para dormir bien

Existen otras tantas apps para dormir bien, tu puedes escoger la que más te agrade.

Si les gusto el artículo compártanlo con sus amigos en redes sociales y díganos si debemos de hacer más tecnología enfocada en salud.

Ahora si, a tirarse por las noches en el celular sin preocupaciones.

Por Daniel Tapia | Síguelo en Youtube: AyudayTech

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba