Destacadas

Estas son las características del Moto 360 Sport

Estas son las características del Moto 360 Sport

El nuevo Moto 360 Sport es la nueva generación del Moto 360, pero ahora dirigido a un público que práctica algún deporte. Aquí te dejamos todos los detalles.

Estas son las características del Moto 360 Sport

El nuevo Moto 360 Sport es la nueva generación del Moto 360, pero ahora dirigido a un público que práctica algún deporte. Aquí te dejamos todos los detalles.




Motorola lanzó hoy lo más novedoso en su línea de smartwatch, el nuevo Moto 360 Sport, la nueva generación del Moto 360 que vimos anteriormente.

Continuando con la línea de wearables que ha funcionado muy bien para Motorola (pronto Moto by Lenovo), el Moto 360 Sport está pensado para todos los usuarios que practican algún deporte.

Entre sus características que destacan de primer vistazo, encontramos la estructura fabricada de silicona, pensada para mantener su color y textura aún cuando haya sido expuesto al sudor.

También una de las nuevas características del Moto 360 Sport es que aún contará con un GPS autónomo, por lo que no necesitarás de un celular para ir registrando tus recorridos, además de esto podrás monitorear tu distancia recorrida, el ritmo, el tiempo de vuelta y más.

Su tecnología AnyLight en la pantalla, te permitirá reflejar el sol, por lo que no tendrás problema para dar lectura al Moto 360 Sport.

En su sistema operativo, Moto 360 le sigue siendo fiel a Android Wear, por lo que tendrás prácticamente en la palma de tu mano, toda la información sincronizada de tu celular en tu Moto 360 Sport, ya saben, gmail, calendario, incluso WhatsApp y tus listas de música de Google Play Music.

RECOMENDADO:  Review: Características del Lenovo K5

El nuevo wearable de Motorola también será como un asistente que te mantendrá informado durante el día sobre tu actividad física y además te enviará un reporte semanal de los avances que hayas logrado, todo esto gracias a la tecnología Moto Body.

Especificaciones técnicas del Moto 360 Sport

Dimensiones: 45mm x 11.5mm
Peso: 54 gramos
Pantalla: 1.37” (42 mm) Tecnología híbrida AnyLight
Protección: Gorilla Glass 3
Resolución: 360 X 325 píxeles 263 ppp
Procesador: Snapdragon 400 (4x 1.2 GHz) // Adreno 305
RAM: 512 Mb
Memoria: 4 GB (no ampliable microSD)
SO: Android Wear
Conectividad: 802.11g Wifi, Bluetooth 4.0

– Incluye sensor de ritmo cardíaco, Acelerómetro, sensor de luz ambiente, Altímetro barométrico, Giroscopio, doble micrófono y motor háptico

Batería 400 mAh versión 46 mm; 300 mAh versión 42 mm (no extraíble) de carga inalámbrica.

El precio del Moto 360 Sport en México

El nuevo Moto 360 estará disponible a partir de hoy en la tienda en línea de Motorola, por un precio de $5,999.

Aquí te dejamos algunas fotografías:

Foto Moto 360 Sport

Foto: Moto 360 Sport

¿Qué te parece el nuevo Moto 360 Sport? ¿Lo comprarías? ¿Te parece un buen precio? ¡Comenta la nota y compártela con tus amigos en redes sociales!

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba