Farándula

Yahir fuera de Tv Azteca

Yahir fuera de Tv Azteca

Así como lo leyeron, Yahir fuera de Tv Azteca y por lo pronto, según dice, no está en sus planes Televisa.

Yahir fuera de Tv Azteca

Así como lo leyeron, Yahir fuera de Tv Azteca y por lo pronto, según dice, no está en sus planes Televisa. Sigue leyendo los detalles.




El cantante sonorense Yahir ha anunciado su salida de Tv Azteca, luego de 14 años de trabajar con la televisora que lo lanzó a la fama.

Fue en el 2002 cuando Yahir ingresó a la primera generación de La Academia, reality musical de Tv Azteca (en ese entonces si se usaban los realitys, ¿Eh Big Brother?).

Como recordarán los primeros fans del famoso cantante de “Alucinado”, Yahir no ganó, pero quedó en cuarto lugar y prácticamente a partir de ese momento la vida le cambió, incluso le fue mejor que a los ganadores de todas las 37 academias que le siguieron.

RECOMENDADO:  Concierto de Ricky Martin en Hermosillo 2016: ¡Toda la info aquí!

Yahir fuera de Tv Azteca, pero… ¿Se va a Televisa?

Al parecer no, por lo menos en este momento. Yahir ha dicho que tiene la camiseta bien puesta de Azteca, a pesar de no continuar ahí, pero también sabe que tiene que seguir sumando y para eso se necesita el apoyo de una gran empresa. ¿Podría ser Televisa?

En entrevista ha señalado que ha sido procurado por representantes de otras televisoras pero por el momento está dedicándose al disco “+Allá” que saldrá próximamente en todo México.

Aquí les dejamos uno de sus primeros éxitos. No olviden comentar y compartir con sus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba