Autos

Características y precios del Volkswagen Up! 2016 en México

Características y precios del Volkswagen Up! 2016

El Volkswagen Up! 2016 es la nueva apuesta de Volkswagen en México, un auto compacto de excelentes características y seguridad a un precio accesible.

El Volkswagen Up! 2016 es la nueva apuesta de Volkswagen en México, un auto compacto de excelentes características y seguridad a un precio accesible.




El Volkswagen Up! 2016 es la nueva apuesta de Volkswagen en México, un auto compacto de excelentes características y seguridad, ya que fue reconocido por Latin NCAP en 2014.

Volkswagen presentó hoy en México el nuevo Up! 2016 y pudimos conocer sus características así como los precios con los cuales estará disponible.

Como ya mencionamos, entre sus características que más resaltan se encuentra la seguridad, ya que ha sido reconocido con las 5 estrellas en protección de adultos y 4 estrellas en protección de menores por la Latin NCAP en el 2014.

Fue apenas hasta el mes de septiembre del año pasado, cuando nos enteramos que este compacto de Volkswagen llegaría a México en 4 versiones: Take Up!, Move Up!, High Up! y Cross Up!.

En todas sus versiones podremos disfrutar de un eficiente motor de 3 cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro que presta una potencia de 75 caballos de fuerza.

Foto Volkswagen Up! 2016

Precios del Volkswagen Up! En México




La versión Take Up! será la más accesible al público, con un precio de $146,900. El Take Up! contará entre sus características que más llaman la atención con Frenos ABS y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, rines de acero de 14″ y elevadores manuales.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

Del Move Up! aún se desconoce su precio, y entre los detalles se separa un poco de la versión Take Up!, por ejemplo, el Move Up contará con rines de aluminio de 14 pulgadas, computadora de viaje, carrocería de 4 puertas, alarma acústica y óptica, aire acondicionado y sistema de sonido con radio AM/FM.

Por otro lado, la versión High Up! será la introducción a la gama media en este auto. El precio del High Up! será de $169,900.

Entre las características del High Up! tenemos los sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla y rines de aluminio de 15 pulgadas.

Para finalizar, el Cross Up! que se distinguirá por ser el tope de gama del Volkswagen Up! 2016 tendrá un costo de $179,900.

El Cross Up! (primo lejano del Crossfox) contará con suspensión más alta, ideal para terrenos inestables como terracería y campo.

El Volkswagen Up! 2016 estará disponible en 6 colores, Rojo Flash, Blanco Candy, Azul Noche, Negro Ninja y Gris Cuarzo.

¿Qué te parece este vehículo? ¿Te parece una buena opción para la ciudad? No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Foto: Volkswagen Up! 2016

Radioplay.com.mx | Autologia | Volkswagen México

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba