Destacadas

Tips para hacer más rápido tu celular

Tips para hacer tu celular más rápido

Para hacer más rápido tu celular hay varios cosas que puedes hacer y aquí te las explicamos paso a paso. Dale click para enterarte cómo.

Tips para hacer tu celular más rápido

Para hacer más rápido tu celular hay varios cosas que puedes hacer y aquí te las explicamos paso a paso. ¡sigue leyendo!




Para hacer más rápido tu celular hay varios cosas que puedes hacer y aquí te las explicamos.

Cuando compramos un teléfono nuevo, todo funciona de maravilla. Es muy rápido y las transiciones entre cada pantalla y aplicaciones funciona excelente.

Tener un celular lento es muy desesperante. Dar click en una app y que tarde en abrirse puede ser frustrante, ni hablar de los juegos o visualizar fotografías.

De hecho, pueden pasar algunos meses para que veamos ligeros cambios en velocidad. Pero, ¿Por qué un celular se vuelve lento?

Para responder esta pregunta hablaremos por experiencia propia.

Primero que nada, la cantidad de archivos almacenados en nuestro celular.

Actualmente hay varias aplicaciones que generan respaldos en la nube, esa bendita nube que sigue tan en auge.

En el uso normal de un celular, estamos acostumbrados a tomar decenas de fotografías al día. Las tres comidas, el amanecer, el atardecer y una que otra selfie.

Todas estas fotografías se guardan en la memoria física de tu celular, lo que va restando espacio de almacenamiento.

Si te gusta guardar todas las fotografías está muy bien, pero ya hay aplicaciones que te ayudan a respaldar en la nube, para que tengas la posibilidad de liberar algo de carga en tu equipo.

Una de ellas es Google Fotos, con ella cada foto que tomes automáticamente se guardará en la nube de Google.

RECOMENDADO:  ¿Cómo comprar un celular en la página de Motorola?

Si tienes la posibilidad de usar esta app, que también está disponible en iOs hazlo, es una excelente forma de hacer más rápido tu celular.

Otro tip para lograr esto es eliminar la aplicación de Facebook. Aquí tengo que recordarte que es una recomendación personal, porque se que muchos no concebimos la idea de vivir sin Facebook.

Esta opinión personal está respaldada por la gente de Androidsis, quienes explican que no solo disminuye el rendimiento general del celular, sino que además, consumen la batería rápidamente porque constantemente está enviando notificaciones al celular.

Si tienes instalado el Facebook Messenger y el Administrador de páginas de Facebook, tienes un combo que está convirtiendo tu teléfono en una tortuga.

¿Qué te recomendamos?

Instala Facebook Light, que es una versión super ligera de la red social. Con ella vas a ahorrar espacio, podrás chatear y administrar tus páginas, con lo que terminarás usando una aplicación en vez de tres, lo que finalmente terminará por hacer más rápido tu celular.

Por último, te recomendamos eliminar eventualmente el caché de tu celular.

Una vez que limpies el caché, desinstala la aplicación y reinicia tu celular. Sentirás la mejora.

¿Usas otro tip para hacer más rápido tu celular? No olvides comentarlo al final de este post. No olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba