Lo último

Amazon prepara su primer comercial para el Super Bowl

Amazon prepara su primer comercial en el Super Bowl

Amazon prepara lo que será su primer comercial, que será transmitido durante el Super Bowl 50 el próximo mes de febrero.

Amazon prepara su primer comercial en el Super Bowl

“Alexa, ¿Qué es una estadio de bocadillos?” preguntan Alec Baldwin y Dan Marino, en lo que será el primer comercial de Amazon transmitido en un Super Bowl.




El poderosísimo Amazon prepara lo que será su primer comercial, que será transmitido durante el Super Bowl 50 el próximo mes de febrero.

Amazon ha lanzado hoy lo que es un avance de lo que podremos ver el próximo 7 de febrero, fecha en que se transmita el Super Bowl 50.

En el avance podemos ver al actor Alec Baldwin junto a Dan Marino ex mariscal de campo de los Delfines de Miami, organizando una fiesta para el día del juego.

Dan Marino le propone a Alec Baldwin tener porristas, a lo que Baldwin no parece muy convencido.

Después viene la idea: “Snack Stadium” (Estadio de bocadillos).

Ante la duda, Baldwin le pregunta a Alexa Amazon Echo, “¿Qué es un Estadio de Bocadillos?” Alexa le contesta, “Un Estadio repleto de bocadillos”

Con una nueva idea, Alec le pide a Marino contratar a un arquitecto, un chef de 5 estrellas y por supuesto, muchos snacks.

Al parecer la empresa de Jeff Bezos estará mostrando el poder que ha alcanzado en estos años el próximo 7 de febrero durante el esperado Super Bowl 50.

Si aún no lo has visto, aquí te dejamos el avance del primer comercial de Amazon en el Super Bowl.

Radioplay.com.mx | The Verge

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba