Farándula

Tunden en Twitter a Andrea Legarreta

Tunden en Twitter a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, fue criticada en redes sociales por sus comentarios sobre el actual precio del dólar.

Tunden en Twitter a Andrea Legarreta

Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, fue criticada en redes sociales por sus comentarios sobre el actual precio del dólar.




Las redes sociales pueden resultar en ocasiones un termómetro de la opinión pública sobre algún tema.

Este día las redes sociales, Twitter específicamente, tundieron en críticas a Andrea Legarreta, conductora del programa matutino “Hoy” que se transmite por Televisa.

¿Y por qué las críticas a Andrea Legarreta?

La conductora protagonizó una charla que parecía infomercial con el también conductor Raúl Araiza, sobre el precio del dólar.

“El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”, justificó Legarreta al aire, lo que despertó la rabieta por parte de los usuarios de redes sociales.

RECOMENDADO:  Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

Tras las fuertes críticas, la conductora publicó en su cuenta oficial de Twitter, que el contenido que se transmite al aire en el programa no es escrito por ellos (conductores), si no por la producción del programa.

“A ver… les platico que en un programa de televisión, los contenidos, menciones o secciones no los escribimos los conductores y por lo tanto… no todas las opiniones son personales… Cualquier comentario escriban a la producción de @Programa_Hoy”, publicó.

Por si no lo viste, aquí te dejamos exactamente lo que sucedió en el programa “Hoy”, por lo que fue tan duramente criticada Andrea Legarreta:

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba