Destacadas

Celulares en Telcel subirán de precio

Celulares en Telcel subirán de precio

Los celulares en Telcel subirían de precio este próximo 1 de febrero. El aumento sería de entre el 20% y 40%.

Celulares en Telcel subirán de precio

Los celulares en Telcel subirían de precio este próximo 1 de febrero. El aumento sería de entre el 20% y 40%.




El precio del dólar está afectando el precio de muchas cosas en nuestro País, a diferencia de lo que les diga Andrea Legarreta en televisión Nacional.

Ante este panorama, la tecnología es básicamente la primera en resentir estos efectos, incluidos los equipos de telefonía celular ya que en la gran mayoría los celulares son adquiridos por proveedores extranjeros que solicitan pagos en dolares.

Según reporta Xataka, los celulares en Telcel sufrirán un incremento de precio a partir de este 1 de febrero y se estiman sean de entre el 20% y 40% en relación al precio actual de los equipos, dependiendo claro, de la marca y precio del equipo así como de la negociación de Telcel con la compañía.

RECOMENDADO:  Review: Características del Lenovo K5

Anteriormente los precios podrían haberse mantenido gracias a que las empresas mantienen un inventario en bodegas, pero al finalizar este y ante la necesidad de adquirir nuevos equipos a nuevos precios (por lo menos para nosotros en México), los precios incrementan.

Si estás por adquirir un celular, te recomendamos hacer una buena elección con un equipo que tenga lo que necesites a un precio accesible.

No olvides dejar tus comentarios y compartir la nota con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx | Xataka

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba