Netflix

Estas son las series más vistas de Netflix en el 2017

Estas son las series más vistas de Netflix del 2016

Netflix ha generado series originales como House Of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things y Narcos. ¿Sabes cuál es la más popular?

Radioplay.com.mx
Estas son las series más vistas de Netflix en el 2017
5 (100%) 2 votos

¿Cuáles son las series más vistas de Netflix?, ¿Te lo has preguntado? ¡Nosotros sí y aquí intentaremos dar respuesta! Sigue leyendo




Al parecer Netflix nunca dirá cuales son sus series más vistas.

Ya sabemos que esta plataforma ha pasado de ser un sistema de streaming de películas y series a una verdadera generadora de contenidos, tanto que en su andar tiene ya grandes series que son todo un éxito y algunas películas que dan buen señales de calidad.

Series como House Of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things, Narcos, The Ranch, DareDevil, Jessica Jones, Sense 8, Arrested Development, y películas como Beast Of No Nation y War Machine, con Brad Pitt, solo por nombrar algunas, han cambiado la forma en como consumimos contenidos en vídeo, específicamente series y películas.

The Ranch, de las series más vistas de Netflix.

La lista de series es enorme y continúa aumentando con grandes éxitos como Stranger Things o incluso con la incorporación: Fuller House (el regreso de Tres por Tres), Love, The Ranch, entre otras al catálogo de Netflix.

Con toda esta información es prácticamente imposible saber cuáles son las series más vistas de Netflix, ya que la compañía realmente es muy cerrada en dar a conocer estas cifras y aunque pudiéramos aventurarnos a nombrar a nuestras favoritas, la empresa Symphony ha realizado un estudio basada en una metodología bastante extraña.

¿Cómo lo hizo?
A través de una aplicación elaborada por la misma empresa, el dispositivo era capaz de identificar los sonidos emitidos de los televisores de 20 mil usuarios.

A pesar de una metodología bastante inusual, intrusiva y algo creepy, nos acerca más o menos a las mediciones que solo posee Netflix.

Las series más vistas de Netflix en el 2016




  1. Fuller House
  2. Orange is the New Black
  3. Daredevil
  4. Stranger Things
  5. Luke Cage
  6. House Of Cards
  7. Unbreakable Kimmy Schmidt
  8. Jessica Jones
  9. F is for Family
  10. We Hot American Summer: First Day of Camp

Te apuesto a que no viste venir lo de Fuller House, al parecer la nostalgia de los millenials ha funcionado tanto con la serie que ya lanzó segunda temporada y no solo eso, está planeando una tercera.

También sorprende el buen posicionamiento de Stranger Things, que seguramente se ha convertido en una de las series mas vistas en México, a pesar de ser la primera temporada ya está confirmada una segunda para este 2017.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Superhéroes: también entre las series mas vistas de Netflix

Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones nos demuestran que las series de superhéroes en Netflix siguen siendo un éxito, siguen vigentes y al parecer tienen mucha vida por delante.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Así será la nueva serie del creador de Los Simpsons en Netflix

Sobre todo si van de la mano con Marvel.

Si quieres ver la lista completa de las series más vistas de Netflix durante el año pasado, aquí te dejamos el archivo completo:

Series más vistas de Netflix 2016




En la lista de las 20 más vistas de Netflix aparecen buenas producciones como Master Of None y The Get Down, contenidos originales y que amplían el catálogo de la empresa de streaming y vídeo a la carta más famosa.

Master Of None, de las mejores series de Netflix.

Master Of None, de las mejores series originales de Netflix en el 2016.

Actualización: Las mejores series de Netflix en 2017

Como todo en el mundo digital se mueve muy rápido, este 2017 se ha dado a conocer otro estudio que muestra una nueva lista de series más vistas de Netflix.

Este nuevo estudio que se basa prácticamente en el número de búsquedas en Google, relacionadas a alguna serie de Netflix, ha demostrado que la lista de popularidad quedaría de la siguiente manera:

  1. Sherlock
  2. Friends
  3. Narcos
  4. House of Cards
  5. New Girl

Esta tabla pertenece a los gustos y preferencias de los suscriptores de Netflix a nivel mundial.

Para el caso de nuestro país, la serie más vista de Netflix es México es: Las Aparicio.

Otro gran detalle a resaltar es que Friends se mantiene en el gusto de la gente después de más de 10 años de haber finalizado y por otra parte Sherlock, que no es una serie original de Netflix, si no de la BBC.




Reseña: Ya vimos Sherlock

La más popular de las originales de Netflix es Narcos y House of Cards, mientras que New Girl aún no está disponible en latinoamérica.

Este nuevo estudio acerca de las series más populares y favoritas de Netflix, fue realizado por HighSpeedInternet.

Seguramente estos datos cambiarán mucho en las próximas semanas, con la llegada de nuevas temporadas de las series emblemáticas de Netflix como Orange is the New Black, House of Cards, entre otras.

¿Crees que haga falta alguna buena serie en este ranking?, ¿confías en la empresa y metodología que elaboró el trabajo?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

1 Comentario

1 Comentario

  1. Tatina Palacios

    Abril 28, 2017 at 4:46 pm

    Cuando empieza la temporada 4 de Velvet??

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba