Farándula

Y ahora Raúl Araiza: “Si el mexicano quiere más dinero, que le chingue más”

Y ahora Raúl Araiza: "Si el mexicano quiere más dinero, que le chingue más"

Después de la polémica de Andrea Legarreta por sus comentarios en televisión por el tema de la alza del dólar, ahora Raúl Araiza también hace unos comentarios no muy atinados.

Y ahora Raúl Araiza: "Si el mexicano quiere más dinero, que le chingue más"

Después de la polémica de Andrea Legarreta por sus comentarios en televisión sobre el tema de la alza del dólar, ahora Raúl Araiza también hace unos comentarios no muy atinados.




Justo cuando poco a poco la crítica hacia Andrea Legarreta por su pasada intervención en el programa “Hoy”, parecía disminuir, el también conductor del matutino se sumó a la polémica por sus declaraciones en un programa de televisión.

Fue precisamente en entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, que se transmite por Telemundo, el también actor menospreció las críticas de los usuarios en redes sociales y lanzó un mensaje ante la pregunta expresa por la reportera: “Pues que le chinguen más (los que quieran más dinero), hay que trabajar”, comentó el conductor.

Obviamente estas declaraciones volvieron a despertar la furia y críticas en redes sociales que anteriormente se habían volcado hacia Andrea Legarreta.

En la misma entrevista “El Negro”, como también se le conoce, culpó a los “de la izquierda elevada”, por las críticas y añadió que estos siempre te van a querer pegar.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

Araiza comentó que Andrea Legarreta jamás se debió haber enganchado con “tres idiotas”, pero señaló que este tipo de problemas harán crecer a la conductora.

Días atrás, Andrea Legarreta y Raúl Araiza protagonizaron una conversación “casual” en el programa matutino Hoy, que se transmite por Televisa, en el cual hablaban de la alza del precio del dólar y como esto no suponía una afectación para los mexicanos.

Las críticas se lanzaron rápidamente sobre Andrea Legarreta, donde Raúl Araiza había salido bien librado, a pesar de haber sido protagonista también de la situación.

Si aún no has escuchado las declaraciones de Raúl Araiza aquí te lo dejamos en vídeo:

No olvides comentar la nota y compartir con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba