Vídeo: Este es el gol de hoy de Carlos Vela

6130

El gol de hoy de Carlos Vela es de todo lo que se habla en el mundo del futbol (sobre todo en el mexicano y estadounidense). Ya que sorprendió con una anotación que muchos la llaman «la anotación del año».

[publicidad tipo=»h2″]

El mexicano que juega en MLS anotó el tanto número tres para su equipo LAFC frente al conjunto San Jose Earthquakes, siendo el marcador final 4 por 0.

El gol de hoy de Carlos Vela sorprende por el manejo de balón que hizo fuera del área, los rivales que sorteó incluido el portero, hasta llegar a la portería contraría y lograr la anotación que daría de que hablar a seguidores y contrarios del jugador.

Carlos Vela que pasa por un gran momento en la MLS tras su regreso de Europa, continúa dando de qué hablar con esta anotación que realiza.

El jugador mexicano no ha sido del todo querido por la afición mexicana de fútbol pues en más de un par de ocasiones ha decidido no acompañar a la selección mexicana a torneos o encuentros oficiales que ha disputado.

Justo en la pasada Copa América, se hicieron constantes comparaciones de Carlos Vela frente a Raul Jimenez, otro jugador mexicano que pasa por gran momento con su equipo el Wolverhampton Wanderers, de la Premier League de Inglaterra y que sí asistió a dicho torneo.

Sea lo que sea, el delantero del LAFC nos regaló una gran anotación y te la traemos para que tú mismo la juzgues o disfrutes.

Recordemos que no es el primer ni único gol de Vela que ha llamado la atención, por citar alguno, recordemos su gol ante el Espanyol en 2013 cuando jugaba para la Real Sociedad.

Después del gol de hoy de Carlos Vela, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales después de la viralización del mismo, aquí te dejamos algunas de ellas:

[publicidad tipo=»h2″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduce aquí tu nombre