Autos

Características y precios del Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México

Características y precios del Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México

El Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México ofrece un plus para los fanáticos del emblemático auto de Volkswagen. Es similar al Beetle Sport. ¡Dale click!

Características y precios del Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México

El Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México costará $279,900 pesos su versión manual y $299,900 pesos la versión tiptronic.




El nuevo Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 ya está disponible en México y promete posicionarse como uno de los favoritos entre los fanáticos de los Beetle.

La serie All Star introduce varias mejoras y detalles en la vista que lo hacen diferente a la versión Sport, por ejemplo: Los emblemas ALLSTAR en los costados y rines de aluminio de 17 pulgadas, así como alerón trasero, solo por mencionar algunos.

El motor del Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 es 2.5 litros de 5 cilindros e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 170 caballos de fuerza, que integra una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades.

Para hablar un poco más del desempeño, el Bettle AllStar incorpora dirección hidráulica, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), sistema de bloqueo electrónico de diferencial (EDS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema de asistencia para arranque en pendiente (HHC), tracción delantera, suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera Fourlink, lo que hace de esta nueva versión de Volkswagen un auto deportivo y muy seguro.

Los interiores del Beetle ALLSTAR 2016

Como buen deportivo, el AllStar cuenta con excelentes asientos tipo confort, el detalle en los pedales en aluminio cepillado, estribos de puertas en aluminio con parte central en negro y logo Allstar que le da un toque personalizado y tablero en acabado tipo metal.

RECOMENDADO:  Estos son los autos más robados en México en el 2016

El volante tiene un acabado en piel e insertos interiores en color café Marrakesch visibles en coderas laterales, traseras, paneles de puertas y vestiduras de asientos.

Estos mismos detalles en color café Marrakesch también lo encontramos en descansabrazos central delantero, tapetes y vestiduras de asientos.

En cuanto al sonido del auto, el nuevo Beetle no te va a quedar a deber, ya que integra 8 bocinas, radio AM/FM con Bluetooth para la conectividad con dispositivos móviles y puertos USB.

El reproductor es MP3 con iPhone controller además de entrada Auxiliar y un detalle que se aprecia: ranura para SD Card y pantalla touchscreen de 5” a color.

El Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México estará disponible en 5 colores:

– Blanco Puro sólido
– Negro Profundo perlado
– Plata réflex metálico
– Azul Seda metálico
– Bronce Oscuro metálico

¿Y cuál será el precio del Volkswagen Beetle ALLSTAR 2016 en México?

El nuevo miembro de la familia Beetle Beetle, estará disponible en transmisión manual con un precio de $279,900 pesos y $299,900 pesos en su versión de transmisión tiptronic.

Volkswagen Beetle Allstar 2016 en México

Volkswagen Beetle Allstar 2016 en México

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba