Cine y Series

Reseña: Vimos The Walking Dead capítulo 9 de la temporada 6

Reseña: Vimos The Walking Dead capítulo 9 de la temporada 6

The Walking Dead volvió hoy con su capítulo 9 de la temporada 6. ¡Ya la vimos y aquí te compartimos nuestra opinión! (con algunos spoilers).

Reseña: Vimos The Walking Dead capítulo 9 de la temporada 6

The Walking Dead volvió hoy con su capítulo 9 de la temporada 6. ¡Ya la vimos y aquí te compartimos nuestra opinión! (con algunos spoilers).




Terminó la espera para todos los que somos fans de The Walking Dead y el día de ayer se transmitió el capítulo 9 de la temporada 6 de la famosa serie.

En esta reseña vamos a platicar sobre este noveno capítulo y he de confesarlo, haremos mención de algunos spoilers, así que te recomiendo que corras a ver la serie antes de leer este artículo.

Bueno, aquí vamos.

¿Recuerdan el final de la mitad de temporada? Por primera vez mencionaron el nombre que muchos queríamos oír en la serie: Negan.

Un grupo de motociclistas fans de Negan detuvieron a Daryl, Abraham y Sasha, cuando estos iban rumbo a Alexandría. El asunto no pintaba nada bien, sobre todo porque no sabíamos si Negan estaba ahí.

Y bueno, aquí inició esta segunda mitad de temporada. Estos motociclistas dándoselas de muy feroces, querían robar las pertenencias de Daryl, Sasha y Abraham y obvio, sin saber quien era Daryl y en el problemón que se metieron.

Daryl, que ya ha matado la mitad de walkers de la serie, ha tronado un tanque de guerra y tiene récord olímpico en la caza de ardillas, no tardó 10 minutos para poner en su lugar a estos tipos. No quiero hablar de más, pero seguramente a Negan no le va a gustar cuando se entere.

En fin, Daryl encontró una novedosa forma de ponerlos en su lugar y seguramente se van a sorprender con lo que verán en la serie. No les diré más, ya que hasta para decir spoilers hay que tener limites.

Ahora vamos a Alexandría. ¿Qué pasó acá en el final de la mitad de temporada? Pues cayó la torre y abrió un hueco en el muro. Cientos de walkers lograron entrar y se armó la grande con todos los que estaban dentro, los walkers obviamente se dieron un banquete con algunos de los débiles e indefensos habitantes.

Rick y Michonne: The Walking Dead Capítulo 9 temporada 6

Aquí debo señalar que hay algunas inconsistencias.

¿Recuerdan que el grupo de Rick, integrado por Carl, Judith, Gabriel, Michonne, Jessie y sus dos hijos salieron de la casa donde estaban atrapados, utilizando la técnica de las tripas y pedazos de walkers embarrados en sus ropas?

Bueno, esta escena es bastante buena en general, es de lo más emocionante de este capítulo, pero tiene algunas inconsistencias y les digo por qué.

Agárrense, vienen spoilers.

Primero que nada, Rick y Carl le confían a Judith al padre Gabriel, para que este la ponga a salvo en la iglesia del pueblo, porque el grupo debe ser caminando y es bastante complicado para Judith.

RECOMENDADO:  Por fin sabemos a quién mató Negan en The Walking Dead

Pero, le dio a Judith ¡Al Padre Gabriel! Seguramente al director se le hizo fácil, “ah claro, que Rick le de a Judith al loco de Gabriel, de cualquier forma Gabriel no es inestable ni ha puesto en riesgo su vida y la de sus compañeros nunca” Claro que no, lo que en realidad debió pasar es lo siguiente.

Supongamos que Gabriel le dice a Rick “Yo me la llevo Rick”

Rick debió contestar. “¡Claro que no Gabriel!, ni en tus sueños, primero armo un baile en medio de una horda de walkers, antes que dártela”

En fin, esto no pasó y Rick le confió la vida de Judith a Gabriel.

Como sea, Gabriel logró llegar a la iglesia y se puso a salvó junto con “Asskicker”, mientrasel grupo siguió caminando.

Sam quien se rehusó a irse con Judith y el Padre Gabriel diciendo que tenía todo bajo control y que podría soportar la presión de caminar entre walkers.

Rick aceptó que este niño continuara en el grupo lo que al final les terminó pesando, sobre todo al mismo Sam.

Mientras caminaban todo parecía en orden pero el niño tuvo un ataque de pánico al ver tan walker y bueno, que les decimos… Una imagen dice más que mil palabras.

The Walking Dead Capítulo 9: Sam muere

Obviamente Jessie al ver como devoraban a su retoño, entra en un ataque de histeria y corre con la misma suerte. ¡Todo esto frente a Carl, Michonne, Rick y Ron, el otro hijo de Jessie!

Al morir Jessie, obviamente Ron furioso y traumatizado quiere dispararle a Carl pero Michonne no pierde el tiempo y lo atraviesa con su sable.

Todo parecía bien, Rick le agradece a Michonne y de repente Carl dice: “Papá…”

The Walking Dead Capítulo 9: Carl sin un ojo.

Esto sin duda es el clímax del capítulo, lo que sigue a continuación es a prácticamente a todos los miembros de Alexandría pelear en equipo para limpiar de walkers el interior de la comunidad.

Glenn se reencuentra con Maggie, Daryl, Sasha y Abraham logran llegar de vuelta y juntar pelean hasta acabar con todos los walkers.

The Walking Dead capítulo 9 está bastante bueno y no se lo pueden perder.

Los invitamos a dejar sus comentarios. ¿Están de acuerdo con mi opinión acerca de las inconsistencias del capítulo? ¿Qué hubiera pasado en vez de permitir que Sam se quedara se hubiera ido con el Padre Gabriel?

No olvides compartir con tus amigos fans de The Walking Dead en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: El Comercio

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba