Lo último

Uber Hermosillo pronto será una realidad…

Uber Hermosillo pronto será una realidad... Dicen

Según informó la empresa hoy a través de un comunicado, Uber Hermosillo pronto podría estar operando así como en 5 ciudades más del País.

Uber Hermosillo pronto será una realidad... Dicen

Según informó la empresa hoy a través de un comunicado, Uber Hermosillo pronto podría estar operando así como en 5 ciudades más del País.




Según se rumoró el día de hoy y publicó el periódico Reforma en su sitio web, Uber Hermosillo podría ser una realidad dentro de poco tiempo.

Además de Hermosillo, Uber podría estar llegando también a las ciudades de Aguascalientes, Cuernavaca, Mérida, Mexicali y San Luis Potosí, por lo que el registro para nuevos socios en estas ciudades ya está abierto.

Uber es una aplicación y red de transporte que ya opera en más de 70 Países del mundo, que comprenden 382 ciudades y conecta a usuarios con conductores de vehículos apoyados por una plataforma tecnológica, combinando rutas por GPS y pagos en línea durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Actualmente Uber ofrece diferentes tipos de servicios como Uber Pool, donde varios usuarios que coinciden en destino pueden compartir un auto, UberChopper, viajes en helicóptero y Uber Moto, que recién se ha estrenado en Bangkok.

Entre las opciones de Uber para trasladar a sus clientes y que podrían ofrecerse en Uber Hermosillo se encuentran: La opción económica, Premium, de accesibilidad (con acceso para sillas de ruedas) y Uber Pool.

Además de estos servicios, Uber ha realizado un convenio de colaboración con Spotify, por lo que podrás escuchar tus playlist favoritas durante el trayecto.

De momento Uber aún no hace anuncio oficial, pero estaremos al tanto actualizando esta publicación.


[ACTUALIZACIÓN] La noticia se ha confirmado por el Director de Transporte en Sonora, Luis Iribe, quien dijo que efectivamente Uber llegará a Hermosillo y podría estar operando a mediados del mes de marzo.

Además, Uber lanzó el sitio SociosHermosillo para los interesados en trabajar en Uber Hermosillo.

Para esto, Uber ofrece la posibilidad de autoemplearse a las personas con auto propio y que quiera trabajar como socio, también gente con auto o autos que quieran ponerlos a disposición para que otra persona los conduzca y conductores, personas sin auto que quieran trabajar en Uber.

En el sitio Uber cuenta con formatos de pre registro, así como información fiscal necesaria para tener la documentación en regla.

No olvides comentar. ¿Crees que Uber Hermosillo sea un éxito como en otras grandes ciudades del mundo? ¿Usarías Uber para trasladarte por la ciudad?

Comparte esta nota con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Reforma

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba