Destacadas

Resumen: Goles de Cruz Azul vs Monterrey

Resumen: Goles de Cruz Azul vs Monterrey

Los goles de Cruz Azul vs Monterrey fueron de Benitez en dos ocasiones, uno del Chaco y otro de Mendoza. Aquí te dejamos el resumen

Resumen: Goles de Cruz Azul vs Monterrey

Los goles de Cruz Azul vs Monterrey fueron de Benitez en dos ocasiones, uno del Chaco y otro de Mendoza. Aquí te dejamos el resumen




Cruz Azul anda en buen momento y lo ha demostrado en sus últimos partidos. Primero empató con América en un juegazo y ahora goleó al Monterrey, quien llegaba a la jornada 8 como líder del torneo.

Los goles de Cruz Azul vs Monterrey cayeron temprano en el partido, la fiesta para la máquina empezó tan solo al minuto 9 luego de un cobro de tiro de esquina que rebotó en varias ocasiones hasta que “Cata” Dominguez remató a portería y puso el 1 – 0.

Aquí te dejamos el primer gol del Cruz Azul vs Monterrey

Para el segundo gol de la Máquina del Cruz Azul, Benítez se encargó de convertir en gol un pase que fue filtrado casi desde la media cancha por Víctor Vázquez, Benitez definió perfecto ante la salida de Orozo.

Aquí puedes ver la jugada completa del segundo gol de Cruz Azul:

Monterrey por momentos tuvo posesión de pelota en el partido pero no pudo cristalizar este dominio momentáneo en el marcado. Cruz Azul seguía siendo ofensivo incluso se dio el lujo de fallar un tiro penal en los botines de Guerrón.

Casi al final del primer tiempo y ya con el marcador 2-0 y un penal fallado, Cruz Azul seguía con poderío ofensivo y parecía no conformarse.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles de Tigres vs León juego de ida

Al minuto 39, Joao Rojas se desprende por la banda de la derecha hacia el centro, filtra un pase un poco largo para Benitez, pero este con gran velocidad se adelanta a la salida de Orozo y cambia la trayectoria del balón para quedar con la portería abierta. Solo empuja el balón para convertir el 3 – 0.

Así terminó el primer tiempo pero los Goles de Cruz Azul vs Monterrey no terminarían ahí.

Para el complementario Cruz Azul salió con el mismo ritmo de juego, abrumando por momentos a los Rayados.

Como a la minuto 71, un contragolpe por la derecha que finalizó en gol de Chaco Giménez. Un colocado remate de cabeza que venció a Orozco.

Con este resultado Cruz Azul subió a la quinta posición con 13 puntos, ubicándose por arriba del América que fue goleado por Tigres y se quedó en 12.

Por su parte, Monterrey mantiene el liderato con 18 puntos, solo uno por arriba del Pachuca.

Para la próxima jornada, Monterrey enfrentará el clásico regio, mientras que Cruz Azul un partido especial ante Pumas.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba