Destacadas

¿Cómo eliminar las ojeras naturalmente?

¿Cómo eliminar las ojeras naturalmente?

¿Cómo eliminar las ojeras naturalmente? Seguramente es una pregunta que te realizas a menudo. No pierdas tiempo, aquí te damos varios remedios casero.

¿Cómo eliminar las ojeras naturalmente? Seguramente es una pregunta que te realizas a menudo. No pierdas tiempo, aquí te damos varios remedios casero.




Las ojeras son un problema muy común en las personas. Se pueden adquirir como condición genética, hormonal o eventualmente tras desvelarse, mal alimentarse o no tomar suficiente agua. Si estás interesado en el tema y te preguntas ¿Cómo eliminar las ojeras naturalmente?, aquí te lo vamos a decir.

Existen varios remedios caseros para eliminar las ojeras, todos conocemos algunos y seguramente muchos de ellos los tenemos en casa. No será problema empezar y notar los primeros resultados.

¿Cómo eliminar las ojeras de forma natural?

Primero que nada. Hay muchas que puedes evitar para tener ojeras, entre los consejos que más se recomiendan está: Descansar el tiempo adecuado, evitar la ingesta excesiva de sal y protegerte del sol.

El sol no solo te forma ojeras, es muy agresivo con tu piel en general. Siempre que puedas protégete con un buen protector solar.

Uno de los remedios caseros más famosos, es el pepino, que tiene una acción antiinflamatoria y refrescante, lo que puede ser muy efectivo para aliviar el problema. Hay que ser constante y aplicar con la cara limpia e hidratada.

RECOMENDADO:  ¿Por qué dicen que se te sube el muerto?

Recuerda que las rodajas deben ser gruesas y por lo menos deben de haber estado 30 minutos en el refrigerador antes de aplicarlas.

2) Tomate
El tomate es también uno de los remedios caseros para eliminar las ojeras más conocidos. Posee antioxidantes y nutrientes que te ayudarán a blanquear la piel.




3) Té Verde
Al igual que el tomate, el té verde y negro tiene antioxidantes. No olvides meterlas antes al refrigerador y ya que estén heladas, ponlas sobre tus ojos por 10 minutos.

4) Aceite de Almendras
El aceite de almendras es un remedio casero para los ojeras muy efectivo. No es tan popular, pero es tal vez el que muestra resultados más rápido.

El aceite de almendras tiene vitamina E y antioxidantes, por lo que tu piel no solo quedará sin ojeras, sino que la sentirás más tersa.

Aplica un poco de aceite de almendras sobre la piel afectada, dos veces al día: al levantarte y antes de ir a dormir.

Notarás la diferencia enseguida.

¿Conoces algún otro remedio casero? No olvides comentarlo con nosotros y si te ha gustado la nota puedes compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Dparaguay

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba