Gadgets

Estos son los precios del iPhone SE en México

Estos son los precios del iPhone SE en México

Los precios del iPhone SE en México recién se dieron a conocer a través de Linio. Sus precios son un poco más elevados en relación a Estados Unidos.

Estos son los precios del iPhone SE en México

Los precios del iPhone SE en México recién se dieron a conocer a través de Linio. Sus precios son un poco más elevados en relación a Estados Unidos.




Sabemos que muchos de nuestros lectores son fans de Apple y de todo lo que huela a esa marca. También sabemos que muchos están esperando conocer los precios del iPhone SE en México que por fin se dieron a conocer, por lo menos a través de Linio.

Ustedes ya han de saber que Apple presentó su nueva línea de iPhone el pasado 21 de marzo, entre ellos el iPhone SE, que digamos es la versión “económica” de la marca de la manzanita.

Pues bien, el día de ayer la tienda en línea, “Linio”, puso a la venta los primeros iPhone SE en México, incluso antes que Apple diera a conocer sus precios.

Los precios del iPhone SE en México (con Linio) serán los siguientes:

$9,899 pesos el modelo de 16GB
$11,999 pesos el modelo de 64 GB

Si consideramos que en Estados Unidos el costo de estos celulares es de 399 dólares el de 16 GB (casi $7,400, tomando en cuenta el dólar a 18.50 Pesos) y de 499 dólares en el modelo de 64 GB (algo así como $9,200, con el dolar a $18.50), en México al parecer saldrán un poco más caros. 😒

RECOMENDADO:  Review: Características del Lenovo K5

Si de plano, aún no saben de lo que estamos hablando, aquí les compartimos las características más destacadas del nuevo iPhone SE:

– Diseño muy, muy parecido al iPhone 5
– Pantalla de 4 pulgadas
– Procesador A9 con 2GB en RAM
– Cámara trasera iSight de 12 mpx con capacidad para grabar Live Photos y vídeo 4K.
– Cámara frontal de 1.2 mpx con Retina Flash
– Coprocesador de movimiento M9 iOS9 con servicio de paga Apple Pay y Always-on Siri.
– Touch ID
– Lo puedes encontrar en colores: Gris Espacial, Dorado, Plateado, Rosa Dorado.

Así económico, económico, que digamos que económico, no es… Pero bueno, si estás a punto de comprarlo no olvides comentar la nota y compartirla en redes sociales con tus amigos que están por comprarse el “económico” iPhone SE.

Fuente: Radioplay.com.mx
Vía: Linio | Sopitas

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba