Fútbol

Rumor: Miguel Layún iría al Real Madrid

Rumor: Miguel Layún iría al Real Madrid

Miguel Layún iría al Real Madrid para competir la posición con el mismísimo Marcelo, referente de los merengues. ¡Checa aquí la info!

Rumor: Miguel Layún iría al Real Madrid

Miguel Layún iría al Real Madrid para competir la posición con el mismísimo Marcelo, referente de los merengues y de la selección brasileña.




A Miguel Layún no lo tiene ni el Real Madrid y por eso pronto lo van a comprar. Por lo menos así es el rumor que circula y que retoman varios medios de comunicación deportivos el día de hoy.

Por ejemplo, Tiempo Real, señala que Miguel Layún iría al Real Madrid para competir la posición con el mismísimo Marcelo, referente de los merengues y de la selección brasileña.

Miguel Layún se ha puesto en la mira de uno de los mejores equipos del mundo, luego de sus buenas actuaciones con el Porto, donde acumula al momento 4 goles y 18 asistencias.

RECOMENDADO:  ¿Dónde ver el América vs Chivas 2016? ¡Aquí te decimos!

También con la Selección Nacional, Layún se ha vuelto un titular indiscutible y candidato para participar en la próxima Copa América.

Además de Miguel Layún, se rumora que otros jugadores en la mira para el Real Madrid serían Samuel Umtiti, jugador del Lyon y Wendell del Bayern Leverkusen.

Seguramente en las próximas semanas tendremos más información al respecto, de cualquier forma ya es buena noticia que otro mexicano sea tomado en cuenta por uno de los mejores equipos del mundo.

Después de todo, esto si es culpa del mismo Layún.

¿Qué opinas? ¿Crees que Miguel Layún podría ser el nuevo lateral del Real Madrid? No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba