Box

Julio César Chavéz ya tiene su marca de guantes

Julio César Chavéz ya tiene su marca de guantes

Julio César Chávez presentó su marca de guantes Legend. Estarán disponibles a partir del 22 de mayo a través de una tienda en línea.

Julio César Chávez presentó su marca de guantes Legend. Estarán disponibles a partir del 22 de mayo a través de una tienda en línea.




Julio César Chávez, uno de los más grandes boxeadores que ha dado México, presentó este día su propia marca de guantes “Legend“.

El ahora comentarista, dijo que durante su carrera como pugilista, usó guantes de la marca Cleto Reyes, aunque aseguró que su nueva marca “Legend” es mejor.

Los guantes son fabricados en Pakistán, bajo los mejores estándares de calidad, dijo J.C. Chávez durante la rueda de prensa en Tijuana, Baja California.

Los guantes que fueron moldeados por el mismo Julio César Chávez se venderán a través de una tienda en línea a partir del próximo 22 de mayo y se ofrecerán modelos para profesionales, además de guantes de entrenamiento y sparring.

RECOMENDADO:  Repetición de la Pelea Pacquiao vs Vargas

En una primera etapa, los guantes de box Legend estarán a la venta en México y Estados Unidos.

Lengend competirá en el mercado con reconocidas marcas de guantes de box como lo son: Everlast, Cleto Reyes, Grant, entre otros.



¿Crees que los guantes de Julio César Chávez se vuelvan populares y pronto los veríamos en peleas de campeonato?

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Zeta

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba