Farándula

Mauricio Clark se quedó en la ruina por las drogas

Mauricio Clark se quedó en la ruina por las drogas

El famoso periodista de espectáculos, Mauricio Clark se quedó en la ruina por las drogas, según platicó al diario “Basta”. Aquí te contamos la historia

Mauricio Clark se quedó en la ruina por las drogas

El famoso periodista de espectáculos, Mauricio Clark se quedó en la ruina por las drogas, según platicó al diario “Basta”. Aquí te contamos la historia.




El famoso periodista de espectáculos, Mauricio Clark se quedó en la ruina por las drogas, según platicó al diario ‘Basta’

En la entrevista, Mauricio Clark dijo que perdió todos sus bienes materiales que había adquirido gracias a su trabajo, pues consumía entre 5 mil y 7 mil pesos de cocaína al día.

“La drogadicción me llevó a la ruina, ser adicto te va quitando poco a poco todo de las manos y así me pasó. Perdí todo mi patrimonio y lo que me quedó fue mi auto, mismo”, comentó el reportero al diario.

RECOMENDADO:  Vídeo: Katy Perry desnuda invita a votar en las elecciones

El ex conductor de la sección de espectáculos de Primero Noticias, con Loret de Mola, señaló que el tratamiento que llevó para superar la adicción le costó $150 mil pesos, lo que también fue un duro golpe a su economía.

Durante los peores momentos, indicó que las conductoras Odalys Ramírez y Marisol González estuvieron apoyándolo en todo momento, de igual forma que su hermano Alan.

Actualmente Mauricio Franco, nombre real del periodista, vive con sus padres y volverá a Televisa una vez que se recupere en su totalidad, de donde dijo tener las puertas abiertas.

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba