Destacadas

The Beatles, más populares que artistas modernos en Spotify

The Beatles, más populares que artistas modernos en Spotify

Desde su llegada en la navidad del 2015 The Beatles se han convertido en uno de los más populares en Spotify, incluso más que Ed Sheeran, Sia y Ariana Grande. ¡Checa los datos!

The Beatles en Spotify

Desde su llegada en la navidad del 2015 The Beatles se han convertido en uno de los más populares en Spotify, incluso más que Ed Sheeran, Sia y Ariana Grande. ¡Checa los datos!




The Beatles acaba de cumplir sus primeros 100 días en la plataforma de streaming Spotify y para celebrarlo se dieron a conocer varios datos curiosos sobre el trayecto de la banda a través de estos meses.

Ya sabemos que la llegada del famoso cuarteto de Liverpool a este tipo de plataformas como Spotify, Apple Music, Google Play Music se retrasó varios años, pero esto no ha sido impedimento para que el número de reproducciones de su música sea menor, al contrario.

The Beatles llegó a estos servicios de streaming el 25 de diciembre del año pasado, y a partir de ese día la música de la banda ha tenido 6.5 millones de oyentes cada mes en el servicio de música online, de los cuales, el 67 % son menores de 35 años, o sea, muy jóvenes en relación al boom de esta banda.

El caso es que estos números, superan incluso a los artistas modernos que posicionan actualmente sus éxitos dentro del top de Billboard, como Ed Sheeran, Sia, Ariana Grande y 5 Seconds of Summer.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

Otro dato curioso son las canciones que más se escuchan, por ejemplo, la más popular, según las cifras de Spotify, “Here Comes the Sun”, escrita por George Harrison, es incluso más popular que “Come Together” que fue escrita por John Lennon y “Let it Be” y “Yesterday” de Paul McCartney.

Además, dice Spotify que los jueves son los días en que más se reproduce a la banda.

Y por último y lo mejor de todo, es que la Ciudad de México es la que más reproduce la música de The Beatles, seguido por Londres, Santiago de Chile y Los Ángeles.

Si quieres saber un poco más de curiosidad del paso de The Beatles por Spotify, aquí te dejamos las 10 Canciones de The Beatles más escuchadas en Spotify solo da click aquí.

¿Qué te parece?, ¿Eres fan de la banda? No te olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: cNet

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba