Destacadas

Resumen: Los goles del América vs Tijuana

Resumen: Los goles del América vs Tijuana

Los goles del América vs Tijuana fueron de Oribe Peralta, Da Silva, Goltz, Darwin Quintero en dos ocasiones y Benedetto.

Oribe Peralta Gol con el América

Los goles del América vs Tijuana fueron de Oribe Peralta, Da Silva, Goltz, Darwin Quintero en dos ocasiones y Benedetto.




América demostró que está en un buen momento, primero se calificó a la final de la ConcaChampions y ahora goleó a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 13 del Fútbol Mexicano.

El partido inició lleno de imprecisiones que supo aprovechar el equipo fronterizo apenas en los primeros minutos del encuentro.

Las cosas se veían difíciles para el América, iniciando el partido con un gol en contra, pero más que perjudicar, este gol empujó a las Águilas y al minuto 36 empezó el festín.

Oribe Peralta empató los cartones y anotó su noveno gol del torneo.

El gol fue a cobro de una falta prácticamente desde la media cancha, un centro elevado que Peralta supo adelantar al portero para ganarle el remate y marcar el tanto del empate.

Tan solo cinco minutos después se marcó el 2 – 1 con un tiro de larga distancia de William Da Silva que fue desviado y se incrustó al fondo de las redes.

Con este marcador se fueron al descanso y fue hasta al minuto 71, cuando a cobro de un tiro de esquina, una mala marca sobre Paolo Gortz permitió al americanista un claro remate para poner el marcador más comodo de 3 – 1.

RECOMENDADO:  Resumen: goles de América vs Necaxa juego de vuelta

Al 81, casi para finalizar el encuentro, Darwin Quintero inició con el primero de dos goles. El ecuatoriano se llevó a dos defensas de Xolos de Tijuana con grandes fintas, quedó prácticamente frente al portero y de un disparo de punterazo terminó por abatir la portería rival.

Tan solo dos minutos después, Rubens Sambueza sacó un centro certero, como con la mano, al que Darwin Quintero ganó la posición al potero y solo tuvo que empujar el balón a la portería para el 5 -1 que parecía definitivo.

Ya en los últimos minutos del partido apareció Darío Benedetto, que no había marcado gol en esta temporada.

Benedetto recibió el balón prácticamente solo frente a un defensa y el portero, ante la barrida del defensa el portero quedo completamente fuera de la jugada y Benedetto solo tuvo que empujar el esférico para marcar el 6 – 1 definitivo.

Resumen: Los goles del América vs Tijuana

Con este marcado el América llega a los 27 puntos y se ubica en segundo lugar, tan solo debajo del Monterrey que es super líder con 30.

Tijuana por su parte se mantiene con 16 unidades en la posición 9.

Para la jornada 14 América enfrentará a Quéretaro, mientras que Xolos enfrentará al súper líder Monterrey.

Radioplay.com.mx
Vía: Vivo el Futbol

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba