Lo último

Estos podrían ser los nuevos precios de Netflix en México

Los nuevos precios de Netflix en México

Según un comunicado los nuevos precios de Netflix en México serán notificados a los usuarios a través de un correo electrónico

Nuevos Precios de Netflix en México

Según un comunicado los nuevos precios de Netflix en México serán notificados a los usuarios a través de un correo electrónico.




Hace poco más de 6 meses Netflix informó sobre el incremento de sus precios de forma generalizada, incluyendo México.

Como ya sabemos, Netflix aumentó el precio de las suscripciones para usuarios nuevos, pero respetó los precios ‘anteriores’ para los suscriptores que tuvieran su membresía desde antes de octubre del 2015.

Aunque la plataforma de streaming informó de cuánto sería el aumento en Estados Unidos, de México aún no se menciona nada.

El aumento sería primeramente en Estados Unidos, después el Reino Unido y se espera que el incremento sea de 7.99 USD a 9.99 USD en su plan básico.

Actualmente los precios de Netflix en México son de 89 pesos en Plan Básico, 109 en Plan Estándar, y 149 en Plan Premium para los usuarios que están suscritos desde antes de octubre del 2015 y 99 pesos el Plan Básico (una pantalla o dispositivo, sin HD), 129 pesos para el Plan Estándar (hasta dos pantallas, con HD disponible), y 159 pesos por el Plan Premium (hasta cuatro dispositivos en HD) en usuarios que se suscribieron al sistema vídeo on demand después de octubre del 2015.

RECOMENDADO:  Así se vería la historia de Stranger Things en 8 bits

Así que ante el anuncio de Netflix de incrementar sus tarifas, se espera que por lo menos los precios en México se unifiquen al de los usuarios posterior a octubre del 2015.

Los nuevos precios de Netflix en México quedarían de la siguiente forma

– 99 pesos el Plan Básico (una pantalla o dispositivo, sin HD)
– 129 pesos para el Plan Estándar (hasta dos pantallas, con HD disponible)
– 159 pesos por el Plan Premium (Ultra HD y 4 equipos simultáneos)

Esta información obviamente está por confirmarse en las próximas semanas y según lo anunció Netflix la información se hará llegar a todos los suscriptores a través de un correo electrónico.

Solo nos resta empezar a llorar ahorrar.

¿Te parece justo que Netflix incremente sus tarifas en todo el mundo?

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Plano Informativo

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba