Destacadas

Este es el programa de las Fiestas del Pitic 2016

Este es el programa de las Fiestas del Pitic 2016

Este año las Fiestas del Pitic cambiaron de nombre a Festival Internacional del Pitic. Se celebrarán del 26 al 31 de mayo. Checa el programa.

Este año las Fiestas del Pitic 2016 cambiaron de nombre a Festival Internacional del Pitic. Se celebrarán del 26 al 31 de mayo. Checa el programa.




Las Fiestas del Pitic 2016 o Festival del Pitic (como quieran nombrarlos) se realizarán a finales del próximo mes de mayo, específicamente del 26 al 31, aquí en Hermosillo, Sonora.

Seguramente se preguntarán: ¿Y por qué le cambiaron de nombre a las Fiestas del Pitic?

Recordemos que el cambio de nombre de Fiestas del Pitic a Festival del Pitic obedece a los esfuerzos del municipio por competir por fondos internacionales dedicados a la cultura.

Programa de las Fiestas del Pitic 2016

El programa oficial se dio a conocer esta noche e incluye cualquier cantidad de actividades cultureras, conciertos, exposiciones, arte callejero y danza así como la instalación de un corredor gastronómico.

En la parte musical el Festival del Pitic 2016 contará con la presencia del tenor español José Carreras y el grupo estadunidense Earth, Wind and Fire Experience feat The Al McKay Allstars.

Además, la Sonora Santanera, el ex guitarrista de Guns ‘N Roses: Gilby Clarke, la cantante del fado Ana Moura; Paquito D’Rivera Sextet y la música de Dhoad, gitanos de Rajastán.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

El programa incluye conciertos, obras de teatro, funciones de danza, arte callejero, exposiciones, conferencias, actividades literarias e infantiles, talleres artísticos, exhibición y venta de productos regionales, un corredor gastronómico y la presencia de nuestros pueblos originarios mostrando su artesanía, comida y medicina tradicionales.

Los eventos de gala se realizarán en la Plaza Alonso Vidal y Parque Madero, mientras que la zona gastronómica será instalada en la Plaza Bicentenario.

Para más información puedes seguir en redes sociales las cuentas oficiales de las Fiestas del Pitic 2016.
Facebook: Festival del Pitic

ATENCIÓN: ¿Quieres usar Uber en Las Fiestas del Pitic? ¡Aquí te decimos cómo!

En los próximos días encontrarás aquí el programa completo para su descarga, por lo pronto les compartimos este vídeo promocional:





Déjanos tu opinión, ¿Qué te pareció el programa del Festival del Pitic 2016? ¿Te agradó? No olvides comentar este artículo con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx


Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba