General

Murió “Maggie” la perrita más vieja del mundo

Murió "Maggie" la perrita más vieja del mundo

“Maggie” la perrita más vieja del mundo vivió 30 años, algo así como 150 años de humano.

Maggie la perrita más vieja del mundo

“Maggie” la perrita más vieja del mundo vivió 30 años, algo así como 150 años de humano. El domingo murió en la granja de su dueño.




Todos los que tienen mascotas y cuidan de ellas al punto de convertirse en un miembro de la familia, no nos dejarán mentir. Cuando llega el momento de decir adiós es muy complicado.

La expectativa de vida de estos animalitos suele variar, pero nos atrevemos a decir que con dificultad superan los 15 años, sobre todos los perros.

“Maggie”, la que era considerada la perrita más vieja del mundo, murió el pasado domingo a los 30 años, ¡30 años!, lo que equivale más o menos a 150 años de un ser humano.

Brian McLaren, dueño de la perrita, dijo en entrevista para Weekly Times Now que la mascota siempre se mantuvo en excelentes condiciones a pesar de ser tan longeva.

RECOMENDADO:  ¿Cómo usar Uber Hermosillo?

A pesar de no tener un certificado de nacimiento de “Maggie”, Brian señaló que la perrita llegó a su casa cuando su hijo cumplió 4 años, hoy su hijo tiene 34.

Según el granjero, Maggie siempre estuvo bien, incluso se le podía escuchar ladrando a los gatos desde su cama, hasta 2 días antes de su muerte, cuando su salud empezó a deteriorarse.

Aquí pueden ver un vídeo de “Maggie”

No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Foto: BBC

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba