Fútbol

Neymar no irá a la Copa América (por si tenían el pendiente)

Neymar no irá a la Copa América (por si tenían el pendiente)

Por si tenían el pendiente, el Barcelona acaba de informar que Neymar no irá a la Copa América

Neymar Selección de Brasil

Por si tenían el pendiente, el Barcelona acaba de informar que Neymar no irá a la Copa América, que prefiere ir en busca de una medalla olímpica. ¡Checa la nota!




Muchos futbolistas andan desojando la margarita, midiendo el ancho por el alto para decidir a cuál de los eventos deportivos de este verano asistir.

Por un lado tienen la opción de decidir representar a su País en la Copa América Centenario y por otra parte, los Juegos Olímpicos.

Por ejemplo, si se preguntaban si Neymar iría a la Copa América o Juegos Olímpicos, resulta que el astro brasileño ya confirmó que el se decidió por participar en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Al parecer, el jugador del Barcelona se quedó con la ‘espinita clavada’, luego de que la Selección de Brasil se quedará con la medalla de plata, al perder en la final con la Selección Mexicana.

Fue el mismo Club Barcelona el que dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, el mensaje decía lo siguiente: “[COMUNICADO] Neymar Jr jugará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

De esta forma Neymar intentará aprovechar la localía del scratch du oro para conseguir ese campeonato olímpico, el único que hace falta en las vitrinas de la Selección Brasileña.

RECOMENDADO:  Así serán los juegos de la Liguilla Apertura 2016

Así que, si querían ver a Neymar jugando en la Copa América, nos vamos a quedar con las ganas porque Neymar quiere se medalla de oro.

Por lo pronto, les dejamos este vídeo para recordar la épica, épica final olímpica del 2012 México vs Brasil:

¿Crees que Brasil sea campeón olímpico? ¿Crees que México pueda repetir ese campeonato? No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Sopitas

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba