Cine y Series

Spiderman vs Winter Soldier en nuevo trailer de Civil War

Spiderman vs Winter Soldier en nuevo trailer de Civil War

La pelea de Spiderman vs Winter Soldier se da en el nuevo trailer de Capitán América: Winter Soldier.

Spiderman en nuevo trailer de Civil War

La pelea de Spiderman vs Winter Soldier se da en el nuevo trailer de Capitán América: Winter Soldier. La película se estrena este viernes




Estamos a escasas horas del estreno de Capitán América: Civil War y ya no tenemos uñas para morder ante la larga espera de esta película.

Ya hemos podido leer algunos reviews de la película y en general son muy buenas opiniones acerca de la película que inicia la fase 3 del universo de Marvel en cine.

Este día se estrenó lo que podría ser el adelanto final de Capitán América: Civil War y por segunda ocasión pudimos ver a Spiderman en pleno combate contra el Soldado del Invierno.

Spiderman, quien es interpretado por Tom Holland, ha sido el secreto mejor cuidado por Marvel para la incursión del personaje en esta película, aún no sabemos cuál será su papel dentro de la trama, pero nos han adelantado que es bastante importante.

RECOMENDADO:  Este es el primer avance de Logan, la película ¡Chécalo aquí!

Durante la pelea de Spiderman vs Winter Soldier, Peter Parker detiene un golpe del soldado del invierno y le hace un comentario sobre lo asombroso de tener un brazo de metal.

Si aún no has visto parte de la pelea de Spiderman vs Winter Soldier en el nuevo trailer de Capitán América, aquí te lo dejamos:

¿Qué les pareció? ¿Ya se imaginan a qué equipo apoyará Spiderman?

No olviden dejarnos sus comentarios y compartir este artículo con sus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: The Verge

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba