Cine y Series

Review: Capitán América: Civil War, la mejor película de Marvel

Review: Capitán América Civil War, la mejor película de Marvel

Sin temor a equivocarnos Capitán América: Civil War es la mejor película de Marvel y de superhéroes

Team Iron Man

Sin temor a equivocarnos Capitán América: Civil War es la mejor película de Marvel y de superhéroes hasta este momento. ¿Por qué? Aquí te decimos




Recién salimos del preestreno de la nueva película Capitán América: Civil War y debemos señalar que esta película, para nuestro gusto, es por mucho, por mucho la mejor de Marvel hasta el día de hoy.

Intentaré con todas mis fuerzas ser objetivo y sobretodo no poner un solo spoiler, solo una visión general y un análisis de lo que es la primera película de la fase 3 de este universo.

Con justa razón pensamos, antes de su estreno hay que señalar, que Capitán América: Civil War, podría ser como una pequeña película de Avengers, pero no. Lamento desilusionarlos. Civil War es una excelente película del Capitán América en un universo en el que se ha llegado a ese punto en el que es inevitable no mencionar, hacer referencia o incluso mostrar (como vimos en esta película) a algún superhéroe.

Esta película no era la excepción y al contrario, la trama de la misma invitaba a todos estos superhéroes y muchos más que no estuvieron en ella.

Capitán América: Civil War se estrena hoy, pero inició hace meses…

Empecemos primero por el inicio. Esta película se estrena este 29 de abril pero inició hace meses, hemos sido bombardeados con trailers, seducidos con spots de televisión, avances en el superbowl, avances en redes sociales, en fin, a todos lados a donde íbamos había expectativa generada por el pleito entre Tony Stark y Steve Rogers.

Iron man vs Capitán América

Después de ver la película debemos reconocer incluso los trailers fueron tejidos a mano, nos han hecho creer cosas que no suceden pero generan justo lo que quieren. Exacto, expectativa y muchas, muchas ganas de ir al cine.

#TeamCap o #TeamIronMan ¿Seguro que elegiste bien?

¿Por qué preguntamos esto? Pues porque seguro ya elegiste, incluso ya hasta tienes tu playera del Capitán América o Iron Man lista para ir al cine y decirle al mundo geek a quién apoyas, pero cuidado, la trama de la película nos hace reconsiderar el equipo al que apostamos nuestras canicas y seguramente en algún momento puedes arrepentirte.

Los hilos que se enredan durante la película se encargan de poner en duda a los dos equipos, así que mucho cuidado con lo que crees que sabes.

RECOMENDADO:  Larousse te dice el significado de Cruzazulear

Lo más que me permitiré decir en este punto es que los dos equipos tienen un buen punto que defender, la decisión está muy difícil de tomar.

¿#TeamCap o #TeamIronMan?

¿#TeamCap o #TeamIronMan?

Capitán América: Civil War, un cocktail de superhéroes

Es verdad que hay personajes nuevos, ya todos los sabemos, está Black Panther y Spiderman, más Iron Man, Capitán América, War Machine, Vision, Bruja Escárlata, Black Widow, Winter Soldier, Ant Man y disculpen si olvido alguno.

El control de los tiempos para todos es casi perfecto, en ningún momento sientes que están encimando peleas para mostrar alguno de ellos, todos desfilan frente a la cámara y tienen su momento para conocerlos un poco, no hablemos de Black Panther y Spiderman, sobretodo este último que tiene una introducción perfecta a este universo al que pertenece. Tom Holland es el mejor Spiderman que hemos visto.

La película es un deleite, un paraíso geek. Golpes y peleas entre superhéroes que te tendrán pegado al asiento durante las casi 2 horas y media de película.

Iron Man vs Capitán América es el inicio, tenemos muchísimas peleas más con los tiempos exactos sin llegar a aburrir y sentir que estas viendo peleas sin sentido.

A resaltar el toque de buen humor de Spiderman y AntMan.

Spiderman en Capitán América: Civil War

Spiderman en Capitán América: Civil War

Dos escenas postcréditos en Civil War

Marvel nos ha acostumbrado a dejarnos pequeñas migas de pan sobre lo que viene en el futuro pero esta ocasión encontramos dos pequeños avances, así que manténganse pegados a la butaca hasta el último segundo.

Capitán América: Civil War es para nosotros la mejor película de Marvel hasta el momento. Con esto se inicia una tercera fase que promete muchísimo ya que aún tenemos superhéroes para rato. Recordemos que Avengers: Infinity War II se estrena hasta mayo del 2019.

La próxima película a estrenarse de este universo es Dr. Strange, en noviembre de este 2016.

Seguramente su opinión es mejor que la mía así que por favor dejen sus comentarios al finalizar este post.

Y mejor aún, no olviden compartir este artículo con sus amigos en todas sus redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba