Destacadas

El spot de Donald Trump para la Copa América Centenario

El spot de Donald Trump para la Copa América Centenario

El spot de Donald Trump para la Copa América Centenario fue creador por una televisora argentina. El resultado es genial.

spot-donald-trump-copa-america-centenario

El spot de Donald Trump para la Copa América Centenario fue creado por una televisora argentina. El resultado es genial.




La Copa América ya está a la vuelta de la esquina, falta menos de un mes y las selecciones de Conmebol y Concacaf se preparan para ver cuál es la mejor del continente.

Incluso la Selección Mexicana ya presentó su lista de 40 convocados, de donde solo quedarán 23 para antes del final de este mes.

La televisora argentina TyC Sports ha lanzado un promocional aprovechando las palabras patéticas del tumbado precandidato Donald Trump. El discurso que ya han de imaginar lo que dice, está contextualizado a lo deportivo, especificamente a la participación de la Selección de Argentina en la Copa América Centenario.

RECOMENDADO:  Dónde ver en vivo México vs Panamá Hexagonal 2016

El discurso parece referirse al hecho de que la Selección de Argentina llegue a invadir Estados Unidos y si lo hará pero deportivamente para disputar la Copa América.

Recordemos que Tv Azteca hizo algo similar no hace mucho tiempo y sin duda también funcionó.

Si aún no lo han visto, aquí les dejamos el spot de Donald Trump para la Copa América Centenario:

¿Qué te parece promocional? ¿Debería usarse la imagen de Donald Trump para este tipo de eventos deportivos?

Tu opinión es importante. No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.




Radioplay.com.mx
Vía: Mdzol.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba