Apps

Si usas iPhone tienes que instalar Gboard, el teclado de Google

Si usas iPhone tienes que instalar Gboard, el teclado de Google

Entre los beneficios de instalar Gboard está el envío de direcciones, gif, imágenes e incluso emojis

Google Gboard.

Tienes que instalar Gboard. Te va a gustar.

Entre los beneficios de instalar Gboard está el envío de direcciones, gif, imágenes e incluso emojis. ¡Aquí te damos más información!




Google anunció hoy el lanzamiento de su teclado para iPhone, el nuevo Gboard, que seguramente te hará dudar sobre seguir utilizando el teclado de normal de tu iPhone.

Google salta hoy al competido y muy reciente terreno de los teclados para iPhone, ya que hasta hace poco tiempo Apple permite sustituir el teclado del smartphone por uno de terceros.

Obviamente este terreno rápido fue abordado por SwiftKey, quien domina actualmente en Android y Hub Keyboard de Microsoft que se acaba de unir a la batalla.

Pero tienes que instalar Gboard y usarlo. Su funcionalidad te va a sorprender.

Primero que nada, si alguna vez usaste algún smartphone con Android, el teclado te va a resultar familiar. La interfaz es básicamente la misma pero con algunos “poderes nuevos”, como su búsqueda de lugares, imágenes, gif e incluso emojis. 😗

RECOMENDADO:  Así funciona Facebook Messenger Lite, el nuevo mensajero

Tal como lo leíste. Por ejemplo si quieres enviar una dirección a alguien con quien estás chateando, solo debes presionar el logotipo de Google en el teclado, buscar la dirección y entre los resultados que te arroje la búsqueda, seleccionar el que necesites y listo, la dirección se estará enviando.

De esta misma forma puedes googlear imágenes, gif e incluso emojis, con lo que harás mucho más interactiva tu conversación.

Si quieres instalar Gboard, puedes descargarlo desde iTunes

Hay que señalar que este Gboard aún no ha sido lanzado en Android, una estrategia bastante extraña de Google, pero seguramente estará llegando pronto a su sistema operativo.

Si pruebas la nueva aplicación de Google, no olvides enviarnos tus comentarios y platicarnos si te pareció funcional o en realidad no lo es tanto. Si no tienes iPhone comparte esta nota con tus amigos que tengan uno en tus redes sociales.





Radioplay.com.mx
Vía: TheVerge

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba