Fútbol

Resumen: Goles de América vs Chivas juego de vuelta

Resumen: Goles de América vs Chivas juego de vuelta

Los goles de América vs Chivas fueron de Osvaldito Martínez y Oribe Peralta. América enfrentará a Monterrey

Goles de América vs Chivas juego de vuelta

Los goles de América vs Chivas fueron de Osvaldito Martínez y Oribe Peralta. América enfrentará a Monterrey en semifinales.




El clásico del futbol mexicano cumplió y lo hizo con creces. Este clásico del torneo clausura 2016 quedará un buen rato grabado en la memoria de los americanistas que fueron testigos de la voltereta de las Águilas en el Estadio Azteca.

Los goles de América vs Chivas fueron de Osvaldito Martínez por la vía penal y Oribe Peralta, luego de una gran jugada de Darwin Quintero por la banda de la izquierda.

El juego empezó como se esperaba, equipos echados al frente, sobretodo Chivas que tan solo al minuto 8, con un gran disparo de larga distancia de Orbelín Pineda.

Parecía que se venía la noche para el América, que sería un juego sufrido en el Azteca pero al minuto 25 con un resbalón del “Chapo” Sánchez cometió una falta dentro del área que cobró con fuerza Osvaldito Martínez y significó el empate para el América.

En ese momento, Chivas se mantenía en las semifinales pero un solo gol del América acabaría con el sueño rojiblanco.

Y así continuó el partido, muy cerrado y tensión en las dos porterías, tanto fue así que Chivas tuvo un penal a favor, cuando el portero americanista Hugo González derribó a Orbelín Pineda y para cobrar la pena máxima se perfiló el “Gullit” Peña.

RECOMENDADO:  Es casi un hecho: América vs Chivas en la Liguilla 2016

Peña intentó colocar el balón en el ángulo de la izquierda pero elevó demasiado su disparo y lo terminó impactando en el travesaño. El gol no llegó y el partido seguía empatado con Chivas calificado pero con el momento anímico del lado del América.

Aquí puedes ver el penal que falló el Gullit Peña:

El gol de la voltereta del América cayó al minuto 68, cuando Darwin Quintero descolgó por la banda de la izquierda y centró para Oribe Peralta que esperaba ya en el área rival para empujar el balón.

Los próximos minutos fueron de tensión, América tenía llegadas pero no logró concretar y Chivas por su lado mantenía un peligro constante sobre la portería de González.

Al final Chivas no pudo anotar el gol del empate que daría la calificación por los goles de visitante y quedó eliminado.

por otro lado el América se enfrentará a Rayados del Monterrey en las semifinales del futbol mexicano.

¿Crees que va a calificar América o Monterrey? No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos Americanistas en redes sociales.




por si no lo viste, aquí te dejamos el resumen de goles de América vs Chivas:

Radioplay.com.mx
Vía: Excelsior

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba