Autos

Las marcas de autos que más gustan en México

Las marcas de autos que más gustan en México

¿Sabes cuáles son las marcas de autos que más gustan en México y que más satisfechos tienen a sus compradores? ¡Aquí te decimos!

Las marcas de autos que más gustan en México

¿Sabes cuáles son las marcas de autos que más gustan en México y que más satisfechos tienen a sus compradores? Aquí te damos la información de un estudio reciente.




Anteriormente hemos hablado de los autos más inseguros y de los que más fallan en México, por eso en esta ocasión ampliaremos toda esta información con las marcas de autos que más gustan en México.

La buena noticia para la industria fue que la venta de autos nuevos en México mejoró en 2015, pues se compraron 1.34 millones de unidades más que en el 2014, lo que significa un 20% más en comparación con el 2014.

Ojo, esta información no tiene nada que ver con los modelos específicos de los autos, sino con la marca que los fabrica.

De acuerdo con el estudio “Satisfacción del Cliente de Ventas en México 2016”, que realizó la firma J.D. Power para determinar qué marca de autos tiene a los clientes más satisfechos.

Según publicó Dinero en Imagen en su sitio web, la marca que mejor calificación obtuvo fue Mercedez Benz, dentro de los clasificados en el segmento de autos de lujo y RAM, dentro de la categoría autos de volumen (por la cantidad de autos que se ponen a la venta).

RECOMENDADO:  Estos son los autos más robados en México en el 2016

En realidad la lista está muy cerrada y algunas marcas solo se separan por uno o dos puntos, incluso hay empates.

Aquí te compartimos del 10 al 1, las marcas de autos que más gustan en México y que más satisfacción causaron a sus compradores.

10) Volkswagen (863 puntos de 1,000)
9) Nissan (866 puntos de 1,000)
8) Renault (867 puntos de 1,000)
7) Toyota (869 puntos de 1,000)
6) Seat (869 puntos de 1,000)
5) Dodge (871 puntos de 1,000)
4) Honda (872 puntos de 1,000)
3) Jeep (877 puntos de 1,000)
2) Hyundai (877 puntos de 1,000)
1) RAM (878 puntos de 1,000)

Los elementos que se tomaron en cuenta para determinar la satisfacción del comprador fueron: Negociación, Proceso de Entrega del Vehículo, Vendedor, Instalaciones del Distribuidor y Prueba de Manejo.

¿Has comprado un auto de estas marcas recientemente? ¿Estás de acuerdo con la lista? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir la información con todos tus amigos en redes sociales.



Radioplay.com.mx
Vía: DineroEnImagen.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba