Apps

Vídeo review: La app de La Roca, “The Rock Clock”

La app de la roca nos da la opción de establecer una meta y seleccionar una fecha para lograrlo, el mismísimo Dwayne “The Rock” Johnson te motivará a diario.




El día de hoy es un vídeo corto, checaremos la app The Rock Clock.

Comenzamos viendo un pequeño tour al momento que lo descargamos, empezamos y establecemos una meta que queremos lograr, que en mi caso es tener mas vídeos en este canal para ustedes.

Después de eso nos da la opción de poner una fecha para lograrlo pero si son cosas como mi meta puedes simplemente ponerle que no tienes una fecha final.

Después, seleccionamos una hora y hay dos cosas principales de esta app, una de ellas son las alarmas de las cuales podemos elegir una cantidad y la mayoría son el mismo Dwayne “The Rock” Johnson diciéndonos que nos despertemos o simulando ser un despertador, lo cual no es tanto el actor en si lo que te hace despertar con ganas de hacer ejercicio, sino recordar que esta alarma significa algo, fue puesta por una razón y que tiene cierta personalidad que no es tan sencillo simplemente ignorar.

RECOMENDADO:  Alternativas de WhatsApp muy recomendables

Si en serio quieres ser como la roca puedes elegir la opción para despertar a la misma hora que él, lo cual no me parece muy buena idea ya que siempre despierta antes de las 5 am.

La app de La Roca te solicita permiso para cambiar el brillo de tu pantalla ya que al sonar también enciende y comienza un efecto de estrobo.

La otra característica particular de esta app son los vídeos que todos los días sube The Rock, algunos son solo una imagen y una frase, pero otros, la gran mayoría son de el dándote los buenos días y diciéndote que es hora de darle.

Terminando todo esto tienes la opción de poner mas alarmas si es que las necesitas y es todo, básicamente la app es un despertador glorificado sin embargo, como ya lo mencione el hecho de tener este despertador te recuerda que estás siguiendo una meta y créanme al haberlo usado mas de una semana y no haber eliminado ni una solo alarma para hacer ejercicio, ha funcionado.



Vía: Daniel Tapia
Visita su canal en Youtube: Ayuda y Tech

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba