Cine y Series

Este el primer trailer de la serie de El Chapo en Netflix

El primer trailer de la serie de El Chapo en Netflix, dibuja con sangre diferentes figuras, entre ellas plantas de amapola, mariguana y billetes




Hace apenas algunas semanas que Neflix anunció que produciría la serie de El Chapo, como parte de sus contenidos originales para la plataforma streaming de vídeo.

El día de hoy se ha lanzado el primer avance de lo que será esta nueva serie que sin duda está causando expectativa.

La producción está a cargo de Netflix y Univisión y al parecer estarían lanzando esta serie el próximo 2017, aunque aún no se específica la fecha exacta.

El vídeo muestra a través de una animación conceptual con los diferentes Países donde operó el Cartel del Chapo Guzman, simulando plantas de amapola y mariguana y para finalizar forma el rostro del narcotraficante con tinta roja que simula sangre.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix declaró:

RECOMENDADO:  Llegó el día; Netflix subirá sus precios en México

“Estamos entusiasmados de asociarnos con la galardonada Univision Story House para una serie dramática oportuna y de interés internacional, basada en la vida de El Chapo”, sostuvo el ejecutivo.

Según publicó el Periódico el Debate, El Chapo Guzmán podría demandar a Netflix y Univisión por utilizar su nombre en la serie y que incluso la actriz mexicana Kate del Castillo tiene los derechos, por lo que ella tiene el poder de negociar con las empresas de entretenimiento.

Actualmente Guzmán Loera se encuentra en proceso de extradición a Estados Unidos donde se le persigue por seis delitos.

No olvides comentar y compartir la nota con tus amigos en redes sociales. ¿Te gustaría ver la serie? ¿Crees que funcione en Netflix?

TAMBIÉN RECOMENDAMOS LEER:

Vía: FayerWayer | LopezDoriga.com

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba